sábado, 3 de abril de 2010

Extractos de la revista Star Trek # 25 1 de abril 2010


El Número 25 de la revista oficial de Star Trek, que llega a los quioscos. Se centra en Star Trek Voyager, Especies 8472 (ahora llamada Undine – Ondina -) y su relación con Star Trek Online. También contiene un gran artículo sobre la historia de los fanzines.


Estractos y avances en TrekMovie a continuación.

Número 25 de la revista STAR TREK. Avance

Un repaso a los fanzines TrekTrek.
Fan de Star Trek, experto en historia (y colaborador en TrekMovie) John Tenuto hace una excelente función en la historia de los fancines de Star Trek, aquí un extracto

DEL VIAJE FAN-TASTICO: UNA BREVE HISTORIA DE LOS FANZINES DE STAR TREK

A veces los escritores aficionados o artistas que colaboran en los fanzines pueden pasar a tener una carrera asociada a Star Trek. De hecho, la fandom de Star ha demostrado ser un buen campo de entrenamiento para una variedad de experiencias profesionales, sobre todo en la escritura y publicación.

"Aunque los fans probablemente saben más del coescritor de muchos títulos de Star Trek, de noficción y coeditor en la línea del libro de bolsillo: Strange New World (a su vez una celebración del fan que escribe ficción), Paula M. bloque fue en un tiempo una colaboradora de Warped Space, un fanzine impresionante que duró 10 años con más de 50 números. La famosa Star Trek Concordance (1976), escrita por el superfan Bjo Trimble nació como un fanzine publicado por Dorothy Jones Heydt en 1968. Larry Nemecek (autor de Star Trek: The Next Generation, compañero y coescritor de la historia para el episodio de Voyager "Profecy") era conocido por escribir cartas durante el decenio de 1970 en TREK: La revista de fans de Star Trek. De hecho, concuerda, su guía TNG comenzó como un fanzine y fue leída por los escritores y productores de la serie de televisión (la lanzadera de Nenebek en TNG "Final Duty" fue citada por Larry y por Jeri Taylor).
A veces los fanzines llegaron a ser tan profesionales en edición y diseño, que eran difíciles de distinguir de las publicaciones con licencia. TREK fue editada por Walter Irwin y GB Love, y es posiblemente una de las más exitosos y profesionales de los fancines de Star Trek.
Empezando en 1975 y en funcionamiento durante casi 20 años, produjo un consistente e impresionante arte TREK, parodias, poemas, entrevistas, tratados entre bambalinas, artículos académicos, y ficción fantástica. Los artículos más populares fueron recogidos finalmente en Lo mejor de Trek, 18 libros publicados de 1978 a 1996. Algunas de las características de TREK, como "Reader mysteries" donde los fans escriben preguntando por las contradicciones entre los episodios o sólo para seleccionar, eran tan populares que las modernas publicaciones oficiales de Star Trek siguen teniendo columnas similares."

Intiraymi es entrevistado en el Nª 25 de STM, aquí un extracto.

"MANU Intiraymi

En la séptima temporada,”Imperfection" Icheb está dispuesta a sacrificar su propia vida para salvar a Seven. Este no es solo el episódio favorito de Intiraymi, de Voyager, también la que encontró los mayores desafíos. "Hubo un intenso conflicto en esta historia y algunas acciones intensas, también", dice. "Cerca del final del episodio, Icheb desactiva su nodo cortical y se está muriendo. Al mismo tiempo, él está gritando al Doctor, el Capitán Janeway y Seven para traer el nodo de Seven.
"Todas estas emociones están sucediendo dentro de mí, y [el personaje] estoy pensando, '¿Voy a morir? ¿Por qué no esta gente me escucha? Sé que puedo salvar a Seven. "Fue la única vez durante mi experiencia de Star Trek que tuve que recorrer aparte del conjunto antes de que empezaramos a hacer esa escena y realmente fue una acumulación emocional convencerme a mí mismo de que me estaba muriendo . Fue la única vez en que realmente tenía que actuar. Por supuesto, que en los otros episodios que estaba actuando, pero aquí he tenido que gritar, llorar, gritar y mantener esa intensidad emocional toma tras toma y mantenerla fresca para esa escena. Fué muy difícil, pero muy bueno y satisfactorio para mí como actor ".
"Y lo mejor que me pasó con este episodio tenía que ver con Robert Picardo. Me miró durante bastante tiempo y es el sueño de un niño que va a Hollywood, trabajar con alguien como él. Después de rodar esa escena, Robert se acercó a mí y dijo: "Debido a que hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo, lo conseguimos abajo y las cosas no parecen como nuevas. De vez en cuando, sin embargo, es bueno que venga una estrella invitada y que nos despierte. Y tú eres un buen actor, chico. "Mi corazón dio un brinco. Para obtener un elogio acerca de tu talento para la interpretación de alguien con tanto talento como Robert es muy emocionante. Así que ese episodio fue definitivamente una gran aliciente para mi alma, mi carrera, todo. "

Mucho más en la Revista Star Trek


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: