miércoles, 7 de abril de 2010

Actualización AT Marzo 2010

Ya estan subidos los números de Marzo de Action Tales.


Línea Star Trek


-Star Trek Voyager#23
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Jaime Martinez R. y Ruben Rodriguez
¡Continuan las Guerras Borg!
El equipo de la almirante Janeway se encuentra en pleno corazón del territorio Borg para intentar detener al colectivo de una vez y para siempre. Y en el sistema Troius, la Voyager, al mando del Doctor, trata de salir victorioso de la batalla contra la poderosa Estrella Borg.


-Star Trek El Imperio del Guerrero#3
Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
“La IKS Riknar al mando del capitán Marduk penetra en el espacio Madras, topándose al poco tiempo con una nave de una misteriosa raza conocida como los Oridan y la cual esta en conflicto con los Madras. Inmediatamente de su encuentro, una nave de ataque Madras hace su aparición, siendo este el primer encuentro oficial entre los Madras y los Klingons cuyo resultado puede fijar el futuro de ambas especies”.

-Star Trek Vientos de Resurrección#12
Escrito por Letant/ Javier Benitez Vera-Portada aún sin realizar
¡Fin de temporada!
“Tras los acontecimientos ocurridos los cuales apuntan a una nueva amenaza por parte del Dominio, Sisko y la Defiant tendrán que lidiar con los fundadores y averiguar que esta pasando. La paz con el Dominio y la estabilidad el cuadrante están en juego sin saber que una oscura sombra a
modo de enemigo se acerca…”

-Star Trek Universe#28
Escrito por Miguel Ángel Muñoz
La Trafalgar atraviesa un agujero de gusano y parece que ha regresado a la Tierra... A la que encuentran desvastada y destruida¿que ha ocurrido mientras estaban fuera?






Línea Marvel Comics

-Los Vengadores#19
Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Tomás Morón-aún sin realizar-
Los Héroes más Poderosos de la Tierra contra Tauro y su ejército de mercenarios. ¿Sobrevivirán los rehenes?

-Los Invasores#16
Escrito por John Schneider/ Portada: Manuel Díaz
¡Continua el crossover entre Invasores y Defensores!Arcangel, Cable y compañia intentan evitar que el hechicero se apodere de los secretos del Edificio Tempo, mientras los Invasores y los Defensores se dan cuenta de que han sido manipulados para enfrentarse y que deberan unir sus fuerzas para impedir la invasión desde la dimensión nazi.

-Namor#6
Escrito por Nerocles/ Portada: Sonia Moruno
Namor, acompañado de Puño de Hierro, el Motorista Fantasma y Estela Plateada busca la ayuda para salvar Atlantis de la ira del demonio Sherkelen.

-Marvel Fanfare#19
Escrito por David Sergio/ José Aviles
Skaar y Bruce Banner se las ven con el retorno de un viejo enemigo de Spiderman, y que procede de los rayos gamma...¡El Enterrador!



Línea DC Comics


-Showcase#6: Green lantern
Escrito por Jerónimo Thompson/ Portada: Roberto Cruz
El Espectro, más Espíritu de la Venganza que nunca, se dirije al Sistema Polaris para destruir el planeta Thanagar... ¿Algún voluntario que lo detenga?


-Detective Comics #4: Nightwing/Huntress
Escrito por Stitch/ Portada: Ed Benes
Ambos perdieron su niñez cuando sus familias fueron asesinadas por el crimen, a partir de ese momento entrenaron para la misión de sus vidas. Vigilantes, protectores de los inocentes y tormento del mundo criminal. Sus caminos se han cruzado en muchas ocasiones, aliados, rivales y amantes, ellos son... ¡Nightwing y Huntress!



Línea Encrucijada

-Alcoi Zombie City#6
Escrito por Carlos Daminsky
Se inicia aquí la segunda temporada de Alcoi Zombie City. Vuelven a verse las caras el melenudo Fede y la pareja de chavales que intentan cazarlo. Además, en este capítulo, breve pero intenso, se comienzan a desvelar algunos detalles que resultan claves para la trama de toda la historia


-Encrucijada Presenta: Mad Max#8
Escrito por Alexis Brito Delgado/ Portada:Mauricio E.
¡Una nueva aventura de Mad Max! Una historia entre "Salvajes de la autopista" y "El guerrero de la carretera.Donde Max debe vivir al precio que sea.

-El Señor de los Anillos#2
Escrito por Alejandro Murgia/ Portada: Angus Mcbride
Sigue la aventura de Bilbo Bolson antes del "Hobbit", en post de la Flor de Simbeldin.

-Star Wars#4
Escrito por H. Battosai
Siguen las crónicas de las cinco estrellas en un nuevo capitulo.

No hay comentarios: