miércoles, 21 de abril de 2010

Leonard Nimoy dice que los aficionados han sido muy receptivos con el nuevo reparto de Star Trek


Calgary Herald publicó una nueva entrevista con la estrella de Star Trek, Leonard Nimoy y aquí un extracto.

"Comenzamos a hacer episodios piloto de Star Trek alrededor de 1964, creo", dice Nimoy en una entrevista desde su casa de Los Angeles. "He estado involucrado con Star Trek durante 44, 45 años. Ha sido un viaje maravilloso para mí y ha sido maravilloso para mi familia. Tuvimos que hacer algunos trabajos interesantes fuera de Star Trek, pues, estoy muy satisfecho de Star Trek"

El actor dice que es suficiente con el nuevo elenco, para qué la franquicia esté lejos de terminar.

"Creo que los fans han estado muy receptivos", dice. "Creo que los aficionados lo entiendan, que esto podría significar el futuro de Star Trek (cine). Mira, Jimmy Doohan (Scotty el original) se ha ido, DeForest Kelley (Dr. McCoy el original) se ha ido, Bill Shatner y yo estamos fuera. Si queremos continuar Star Trek , creo que esta es una gran manera para que así ocurra. "

La entrevista completa está AQUI.


Artiulo traducido por MIGEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: