jueves, 29 de abril de 2010

Nichelle Nichols dice que Zoe Saldaña es una actriz increíble y ha hecho un trabajo hermoso

On the Red Carpet ha publicado un nuevo video con la entrevista a la actriz de las series originales de Star Trek, Nichelle Nichols, que se realizó en la reciente Comic Con en Anaheim. He aquí una transcripción.

"No sólo es una de las mujeres más bellas del planeta, es una actriz increíble. Cuando la conocí, ella guiñó así", dijo.

Nichols pasó a describir su primera reunión con Saldaña, una visita por sorpresa cuando el director JJ Abrams le invitó al montaje de la nueva película.

"Ella no me vió en un principio. JJ me invitó al estudio para el almuerzo y dijo que por qué no vienes más al montaje. No se suponía que era en el montaje de ese día, y ella entró después del almuerzo , no estoy sentado en su asiento y se supone que es él, así que mira a ver quién está sentado en ella, "De ninguna manera" y nos sentamos y hablamos durante unas 2 horas. Pensé que conocía toda mi vida, yo simplemente la adoraba, pensé que ella hizo un trabajo hermoso. "

El vídeo de la entrevista está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: