jueves, 29 de abril de 2010

No Hay Mercado para Star Trek en 3D

El futuro negocio para los estudios y cadenas de televisión es sin dudad la tecnología en 3D. Luego del suceso de Avatar todos ven muchos dólares en este nuevo formato.

CBS no quiere quedarse atrás y es por ello que ya ha empezado a experimentar con esa tecnología en viejos de programas de TV. La primera serie elegida fue Star Trek: The Original Series, pero aparentemente los resultados no fueron alentadores.

En una reciente conferencia desarrollada en el evento "The Business Behind the Show: Outlook for the Entertainment Industry", el Presidente y Director Ejecutivo de CBS Les Moonves comentó que la productora recientemente había convertido varios episodios de la Serie Original a 3D para probar esta tecnología en TV, pero lamentablemente el producto final no parece viable.

"No estoy convencido de que haya un mercado para esta clase de producto en este momento"…" No estoy seguro de que sea económicamente viable para el futuro cercano". Declaró el ejecutivo de medios de comunicación

Aunque la tecnología de 3-D domina en estos momentos el cine, no es así en el mercado de la televisión. Esto se debe al alto costo de los televisores con esta tecnología y al poco o casi nulo material disponible.


Veremos que sucede en los próximos años.


Fuente Cardassia Primera.

No hay comentarios: