miércoles, 14 de abril de 2010

Novedades 4º FindeTrek

Los próximos días 6,7, 8 y 9 de Mayo, celebraremos la 4ª Edición de FINDETREK, con algunas actividades ya conocidas, y otras novedosas que estamos preparando.....

El día 6 se hará un primer contacto, de la gente que puede estar en Barcelona esa fecha, aunque la presentación oficial se iniciará el dia 7.

De las conocidas, podemos confirmar que, debido al éxito de la pasada edición, el sábado 8 de Mayo repetimos ágape en CAL PAPI

Al final la votación ha sido favorable ha realizar la CENA, nos informaran esta semana sobre los menús, precios de reserva, etc.

En cuanto al tema de las proyecciones, es posible que también repitamos ubicación en LA FARINERA

Pueden confirmar a fecha de hoy que la presentación del FindeTrek 2.3 esta vez se celebrará en el espacio QLOUNGE , un lugar muy especial situado en el interior del Hotel Meliá Barcelona .

Allí se hará la presentación de las actividades a realizar durante el FindeTrek, se procederá a la entrega de acreditaciones, se facilitará información de interés, podréis disfrutar de un pica-pica gratuito y alguna que otra sorpresa que aún no os van a desvelar.....

También se está barajando la posibilidad de realizar en la playa de Barcelona o en algún Parque, un Thai Chi Trek, o alguna otra actividad similar.

También se va a celebrar el primer Torneo de " Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock", con premios para los participantes.

Y ya que se coincidira con el Salón del Cómic, está previsto hacer una visita de grupo al certamen, aunque aún está por determinarse el día.

Para sabe mas ir AQUI

No hay comentarios: