lunes, 12 de abril de 2010

Ronald D. Moore dice que considera seriamente producir la próxima serie de Star Trek IV, pero, dice que la franquicia de Star Trek está en las buenas

Den of Geek ha publicado una nueva entrevista con el productor de Battlestar Galactica Caprica, Ronald D. Moore, aquí las citas.

¿Su trabajo sobre la influencia de la serie Star Trek fue la forma en que se acercó a Battlestar?

Sí, el trabajo en Star Trek, de todos esos años fue realmente el lugar en que aprendí el oficio de la escritura para televisión, en la historia, en la trama, la estructura y carácter. Me enseñó a escribir y producir televisión. Cuando llegué a Battlestar, yo también decidí que quería romper todas las reglas que Star Trek había acerca de cómo hizo las historias. Desde el principio, decidimos que si Star Trek hizo algo, Battlestar no iba a hacerlo y de que trataría, en todo lo que pudiera, hacer un show diferente a lo que hizo en Star Trek.

¿Cuáles son las posibilidades de ver más contenido de Battlestar Galactica?

No pienso así. Nunca digas nunca, pero en realidad no hay planes para más Battlestar. El conjunto se han ido, [pero], hicimos archivar digitalmente todos los decorados y el atrezzo y el vestuario en caso de que quisiera hacer algo, pero por el momento no hay conversaciones de más proyectos de Battlestar.

¿Hay alguna posibilidad para más personajes de Battlestar, en Caprica?

No pienso así. Hablan de vez en cuando de ver algún otro antepasado, porque nadie de Battlestar tiene realmente la edad suficiente para estar presente en el tiempo de Caprica. Si hacemos eso, sólo puede ser una o dos veces, pero probablemente no a corto plazo.

Si alguien le ofreciera una serie propia de Star Trek, ¿la aceptaría?

Lo consideraría seriamente. Creo que, en este momento, la franquicia está en buenas manos. JJ Abrams tiene una opinión muy buena sobre ella, pienso que la última película fué muy buena. Estoy seguro de que él va a trazar una dirección de Star Trek en un futuro previsible.

La entrevista completa está AQUI.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

1 comentario:

javier dijo...

pues yo discrepo: la franquicia ST no está en buenas manos, JJ Abrams tiene más peligro que MacGiver en Leroy Merlín...