sábado, 19 de noviembre de 2011

Trek Nation se estrena el 30 de Noviembre en Science.


SCIENCE celebrará el 45 aniversario de Star Trek con el estreno mundial de TREK NATIONn, el miércoles 30 de noviembre de 2011. Las dos horas siguientes del evento, el hijo de Gene Roddenberry, Rod, será entrevistado junto con J. J. Abrams, George Lucas, Seth MacFarlane y muchos notables ex-alumnos de Star Trek.



EVENTO DE DOS HORAS DE TELEVISIÓN: TREK NATION

(Silver Spring, Maryland) - SCIENCE celebra el 45 aniversario de una de las mejores franquicias de la televisión de todos los tiempos, Star Trek, con el estreno mundial del evento de dos horas, TREK NATIONN. Este tributo sigue el hijo de Gene Roddenberry, Rod, mientras explora el impacto profundo de la visión singular de su padre para el futuro. A través de entrevistas con los fans, incluyendo a George Lucas, JJ Abrams, Seth MacFarlane, y muchos notables ex-alumnos de Star Trek, la TREK NATION narra el viaje de un hijo a descubrir la obra de su padre que ayudó a definir la ciencia ficción. El estreno de TREK NATIONN, EN SCIENCE, el Miércoles, 30 de noviembre a las 8PM ET / PT.

TREK NATION se basa en horas de material exclusivo, como nunca antes se había visto, de películas caseras de la colección de la familia Roddenberry y la primera convención de Star Trek. Esta película demuestra que el trabajo de Roddenberry no sólo ha inspirado a legiones de fans en todo el mundo, también generó un movimiento cultural. Star Trek es un fenómeno que va más allá del entretenimiento, también ha influido en la política, los viajes espaciales, la moral social y mucho más. Star Trek fué un catalizador que ha fomentado una mayor comprensión de la condición humana, captando la búsqueda constante del hombre por un mundo mejor.

"Gene Roddenberry, su pensamiento es original, provocador, un rebelde-genio que no tenía miedo de empujar los límites de lo que la ciencia puede lograr", dijo Debbie Myers, gerente general y vicepresidente ejecutivo de SCIENCE. "Star Trek utiliza la ciencia ficción como un espejo de la sociedad, aprovechando sus historias como una plataforma para el comentario social, tocando temas como el racismo, el sexismo, la economía, la guerra, la paz y la religión. Trabajar con Rod, muestra imágenes qué nunca compartió en la televisión es lo que hace TREK NATION, realmente inspirador. "

"Estoy muy contento de qué TREK NATION haya encontrado su hogar en la ciencia", dice Rod Roddenberry, productor ejecutivo de TREK NATION, e hijo del creador de Star Trek, Gene Roddenberry. "Ellos entendieron que, como era de personal para mí la película, TREK NATION es realmente una historia universal de un hijo para llegar a entender a su padre. La experiencia me permitió aprender más sobre el hombre detrás de este fenómeno de ciencia ficción increíble, así como el hombre que yo conocía como "papá." Creo que es algo que los fans de Star Trek y los menos familiarizados con la franquicia van a disfrutar. "

Star Trek fue una revolución que define una época. Cuando por primera vez se estrenó en NBC en 1966, a menudo se describe como un conjunto occidental en el espacio. Sin embargo, la serie proporciona un comentario mucho más profundo, que ha creado una base de fans devotos y fieles que sigue creciendo, incluso hoy en día. Con un elenco entonces prácticamente desconocido, cada semana Roddenberry contó cuentos de los humanos y los aliens, que vivían lado a lado y sirvió la Flota Estelar, para el mantenimiento de la paz armada del universo.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: