miércoles, 30 de noviembre de 2011

Segun JJ la nueva peli de ST no se basara en su predecesora.


Vulture Blog ha publicado una nueva entrevista con Star Trek XII director JJ Abrams y aquí tenemos un extracto,

Vulture: Alcatraz se estreneará pronto, uniendose a Person of Interest, dos series de Bad Robot que se emitien al mismo tiempo.Con estos dos proyectos saliendo, te sientes como si hubieras escapado de la sombra de Lost?

Abrams: Bueno, estoy trabajando con Damon Lindelof ahora en la nueva Star Trek. Y lo mejor de todo es cuando empezamos a hablar de historia, nos va a recordar a Lost porque ambos hemos pasado por eso juntos. Dirigió la serie durante seis años. Dejé las cosas del día a día al final de la primera temporada, pero mi relación con esa serie es algo increíblemente gratificante. Estoy encantado de haber estado involucrado en ella de alguna manera, y gracias a Damon la marcha de esa serie, me pareció brillante, durante seis años. Pero es muy difícil hacer alguna algo cuando estás pensando en otra cosa que has hecho. Así que realmente no me entretengo a pensar en en ninguna de las películas .Incluso trabajando en Star Trek en este momento, no podemos de ninguna manera basarnos en la primera de Star Trek. No podemos pensar, bien, lo tenemos preparado, a todo le encantan estos personajes. Tenemos que empezar de nuevo de alguna manera.

La entrevista completa se puede encontrar en Vulture Blog

Traducción Miguel para Cuaderno de Bitacora.

No hay comentarios: