miércoles, 9 de noviembre de 2011

John Logan dice que escribir Némesis y el próximo James Bond fué emocionante


John Logan, guionista de Star Trek Nemesis, y la próxima película de James Bond, Skyfall, habló con TriQuarterly online sobre la forma de los enfoques, investigaciones para escribir sobre una amplia gama de temas. He aquí algunos fragmentos de la entrevista.

TQO: En 2002 usted escribió Star Trek Nemesis, y ahora está trabajando en la próxima película de Bond James Bond .¿Qué se siente al trabajar en una serie en la que otras personas han escrito las películas anteriores?

JL: Es como ser parte de una historia continua. Yo me crié en las películas de Bond, y recuerdo la primera vez que vi. Recuerdo haber visto a lo largo de los años. Ellos son parte de mi historia de vida. Lo mismo pasa con los personajes de Star Trek: han sido parte de mi vida durante años. Así qué llegar a entrar y ayudar a dar forma que el viaje en curso es emocionante.
TQO: ¿Hay alguna presión?

JL: No hay un único sentido de la responsabilidad por eso. El público viene con un cierto nivel de expectativa y una cierta inversión y familiaridad con los personajes. Por lo que desea muy buen tratamiento para la audiencia.


TQO: He escuchado decir que cada vez que escribes algo, imaginas que será un éxito. ¿De dónde viene esa confianza?


JL: Yo tengo un gran apoyo. Tengo un montón de gente que creyó en mí desde el principio y me dio la validación de mi primer trabajo, los profesores y profesionales del teatro. Incluso si no amo a todos mis trabajos como dramaturgo, siempre estaban muy a favor de la idea de que me convirtiera en dramaturgo, y entendieron que yo estaba tratando de encontrar mi camino como dramaturgo. Cuando usted tiene colegas a tu lado que te respetan y que creen en su trabajo, te ayuda a tener un sentido de orgullo en tu trabajo.

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: