sábado, 26 de noviembre de 2011

Freakytown s05e12


Otra semana más nos traen la ración de Freakytown, para que no os asalte el síndrome de abstinencia. Aquí veis en la foto a Juan en el cielo, con su Dios particular, Chris Claremont.

Migue vuelve a estar ausente pero Juan y Pablo convencen a otro Pablo de que les haga compañía en el programa.

La sección de series  trae algunas noticias y rumores, así como algunos pilotos que pueden ser muy interesantes, pero nada más. El mundo de las series está tranquilo a estasalturas de temporada. Ya llegará todo de golpe en Enero con la midseason. Vanessa en su llamada  recomienda Will y Grace.

A caballo entre la sección de series y la de cómic  hablan de la serie de animación de Green Lantern.

Se paran a comentar el Encuentro de Comic de Sevilla, y las entrevistas realizadas (de próxima publicación en nuestra web) a sus invitados estrella. Por un lado, Christopher Claremont, el Gran Patriarca de la serie X-Men, que un día antes había impartido una master class, como parte de las actividades del encuentro, y que  habló de sus proyectos, tanto de los inmediatos, como de los que quedaron temporalmente aparcados. Y por otro, Carlos Pacheco, el dibujante sanroqueño estrella del comic americano, que acaba de empezar una nueva etapa en Uncanny X-Men, y que nos dejó noticias interesantes sobre su Arrowsmith.

Analizan también las recientes cancelaciones de series de Marvel, Black Panther, War Machine, Herc, Ghost Rider, Daken y X-23, e intentamos encontrar las razones de su cierre.

El apartado musical rinde homenaje a Chris Claremont y su obra. John Ottman pone música para X-Men 2 y John Powell para X-Men 3.

Además, estrenan el nuevo album country de Kistin Chenoweth, actriz de Pushing Daisies y Glee, el mini album del grupo sur coreano APink y el último trabajo de JoJo

Para descargar el progrma de radio aqui.

No hay comentarios: