miércoles, 2 de noviembre de 2011

Patrick Stewart en la convención trekker/vulcana/sci-fi Away Mission: Orlando


La convención trekker/vulcana/sci-fi Away Mission: Orlando tuvo como invitado de honor a Patrick Stewart. Aquí, un extracto de la conferencia, durante la cual se le preguntó acerca de “The Inner Light” (TNG 5x25).

Stewart: Me alegra que les guste “Inner Light”; también es mi capítulo favorito. Me encantó hacerlo porque la historia era de verdad interesante y me dio la oportunidad de salirme de la nave, de dejar mi uniforme, y de hacer otra vida... Una de las mejores cosas fue que el actor que hizo de mi hijo, en ese capítulo, era mi hijo en la vida real; fue la única vez que Dan y yo filmamos juntos, así que ambos guardamos un cálido recuerdo de esa experiencia. Por entonces, Daniel me acompañaba a las convenciones; ahora ya nos presentamos como dúo (sonríe). De hecho, él habría estado conmigo esta noche pero… y esto es lindo, participa de un preestreno en el Royal Shakespeare Theatre. Está muy entusiasmado con eso, pero yo todavía más entusiasmado que él... Cuando Dan tenia 4 años, hace décadas, y yo ensayaba “King John” de Shakespeare, o lo que sea, él se sentaba en un rincón y jugaba con tizas y lápices; hoy es actor independiente que se luce. Me da una satisfacción enorme: espero verlo en escena muy pronto.


La entrevista es extensa (hay muchas más fotos y otra data) y pueden encontrarla aquí: SciFi4Me

Traducción y adaptación para Guia ST: Kohelles

No hay comentarios: