domingo, 20 de noviembre de 2011

Anton Yelchin se dispone a volver al papel de Chekov en Star Trek XII


IFC publicó una nueva entrevista con el actor de Star Trek, Anton Yelchin y aquí extractos del artículo.

"Me han dicho qué en un momento determinado, en realidad se leyó un borrador", dijo Yelchin sobre Star Trek XII. "Eso es lo que sucedió la última vez: fui a la oficina de JJ y lei un guión, pero tuve que dejarlo allí. Así que probablemente leyó un borrador y luego en un par de semanas me lo van a enviar, al igual que algunos proyectos de alto secreto que traigo para establecer, pero se queda en el trailer y lo deja [risas]. Así qué en cierto momento, en qué en realidad voy a leer el guión antes de ir a trabajar. No acaba de aparecer y tener las partes ".

"Suena muy difícil prepararse para un papel sin saber exactamente lo que vas a hacer o decir en él", pero Yelchin dijo que hay un montón de preparación que se puede hacer sin un guión."Voy a volver atrás y ver el viejo espectáculo y las películas de nuevo", dijo. "Voy a desenterrar mi viejo guión y pasar a por mis notas sobre el papel. Y también, extrañamente suficiente, voy a remirar 'Star Trek' y ver mi propio rendimiento, para asegurarme de qué, básicamente, me estoy moviendo de la misma manera . estoy seguro de que hay cosas que he olvidado. todavía tengo mi 'Star Trek Encyclopedia "en mi escritorio. Voy a destajo y empezar a leer sobre esas cosas."

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN,

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: