sábado, 19 de noviembre de 2011

Freakytown s05e11


Nuevo programa y ya van por el número 11 esta temporada, que promete traer más Freakytown incluso que la temporada anterior, la más larga hasta el momento.

Una semana muy tranquila en el mundo de las series permite a Pablo acabar rápido con las noticias del mundillo y que por fin hable de Alphas, la serie de superhéroes que mantiene vivo el género.

Dedican la sección de comic a recomendar a los nuevos aficionados por dónde empezar a leer las publicaciones actuales, lejos de “eventos” y los cruces imposibles entre distintas colecciones, a los que son tan aficionados en las grandes editoriales.

En la sección de manga y anime comentan el nuevo record de One Piece y las próximas adaptaciones a imagen real de Ranma 1/2 y Akira, que van a traer cola.

Su musicine corre a cargo de Howard Shore, que repite con Viggo Mortensen en A Dangerous Method, coprotagonizada por Keira Knithley y Michael Fassbender.

Además, música nipona. Kara estrena su segundo larga duración en Japón, Supergirl. Nuevo single japonés para 4Minute. Y echamos un vistazo a 9Nine, las encargadas de poner el opening del nuevo live action de Ranma 1/2, basado en la obra de Rumiko Takahashi, y protagonizado por Aragaki Yui en el papel de Akane.

Para descargar el programa de radio ir Aqui.

No hay comentarios: