jueves, 18 de junio de 2009

Star Trek 2009 en el Festival de Cine al Aire Libre (FESCINAL) del 25 de junio al 31 de agosto

La XXV edición del FESCINAL, que se inscribe dentro del programa de Los Veranos de la Villa, en el madrileño Parque de la Bombilla, del distrito de Moncloa-Aravaca, proyectara unos 200 títulos en las dos pantallas dispuestas para ello.


Cada noche se programarán en la pantalla grande dos películas dedicadas a un actor, actriz o a un género, excepto los martes, cuando se realizarán las actividades del homenaje al cine español, mientras que en la pantalla pequeña habrá, de jueves a domingo, filmes para todos los públicos, y los miércoles a las 22.30 horas y los viernes a las 00 horas, películas en versión original (V.O.).


En concreto, las cintas programadas para este año son 'La Clase', de Laurent Contet; 'Crepúsculo', de Catherine Hordwicke; 'El intercambio' y 'Gran Torino', de Clint Eastwood; 'El niño con el pijama de rayas', de Marck Hedrman; 'Australia', de Boz Luhrman; 'Bienvenidos al norte', de Dany Boon; 'Bolt', de Chris Williams; 'Quemar después de leer', de Joel y Ethan Cohen; 'Red de Mentiras', de Ridley Scott; 'Peregrinos', de Colin Serreau; y 'Gomorra', de Matteo Gorrone.

Además, 'Slumdog Millionaire', de Danny Boylge; 'Madagascar II', de Eric Darrel y Tom McGrath; 'Mi nombre es Harvey Milk', de Gus von Sant; 'El curioso caso de Benjamin Button', de David Fincher; 'El Lector', de Stephen Daldry; 'Monstruos contra Alienígenas', de Rob Letterman; 'El luchador', de Darren Aronofsky; 'X-Men' y 'Lobezno', de Gavin Hood; 'Terminator Salvation', de Joseph McGinty Nichol; 'Star Trek XI', de J.J. Abrans; 'Noche en el Museo 2', de Shawn Levy; 'Transformers 2: La venganza de los caídos', de Michael Bay; 'La edad de hielo: el origen de los dinosaurios', de Carlos Saldana; 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe',m de David Yates; y 'The International', de Tom Tywer.

También se proyectará 'Mamma Mia!', de Phyllida Lloyd; 'Una familia con clase', de Stephan Elliot; 'Más allá de los sueños', de Adam Shankman; 'Appaloosa', de Ed Harris; 'Babylon', de Matthieu Kassovitz; 'La isla de Nim', de J. Flacket y M. Levin; 'Push', de Paul McGuigan; 'Il divo', de Paolo Sorrentino; 'Resistencia', de Edward Zwick; 'La Ola', de Dennis Gansel; 'Paris, Paris', de Christophe Barratier; 'El desafío: Frost contra Nixon', de Ron Howard; 'Traidor', de Jeffrey Nachmanoff; 'High School Musical 3', de xx; 'Un cuento de Navidad', de Arnaud Desplechin; 'La Duda', de John Patrick Shanley; 'El Gran Stan, el matón de la prisión', de Rob Schneider; y 'La Vergüenza', de David Planell, entre otras.


Fuente Europa Press.

No hay comentarios: