lunes, 15 de junio de 2009

El director Bryan Singer elogia el film de Abrams

CANOE JAM difundió una entrevista con el director Bryan Singer (“X-Men”, “Superman Returns”), en la que habla del nuevo film de Star Trek. Aquí, algunos fragmentos.

“(Cuando vi la película) mi conclusión fue que JJ Abrams hizo un trabajo increíble pero, tú sabes, yo soy un gran fan. Soy más fan de TOS que de cualesquiera de las otras series, aun cuando filmé un par de películas con Patrick Stewart, de TNG”, comentó Singer, quien hizo un cameo en “Nemesis” como oficial de puente de la Enterprise-E.

“Me habría encantado hacer esta película. Hablé con JJ acerca de esto, no hace mucho, antes de ver el film, y por supuesto… él no es un viejo trekker como yo. Y a veces pienso si mi base de fans no habría sido un perjuicio, si yo hubiera dirigido la peli… Cuando hice las películas de X-Men, no sabía mucho de X-Men… lo que hizo enojar a muchos fans… pero lo hice bien. Y creo que JJ hizo lo mismo.”

Articulo enviado y traducido por KOHELLES.

El artículo completo está aquí.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: