domingo, 28 de junio de 2009

Nichelle Nichols: “Abrams y Saldaña me honraron”



Este fin de semana se celebra el TrekFest Anual en Riverside, Iowa, con la presencia de estrellas de TOS: Nichelle Nichols, Walter Koenig y George Takei. Nichols brindó una entrevista promoviendo el festival, habló de su carrera y dio su opinión acerca del nuevo film de Star Trek.

Nichelle Nichols, la Uhura original, dijo al periódico Iowa Gazette que ha visto el film de Abrams dos veces, y que piensa verlo “dos o tres veces más”. Nichelle ha quedado particularmente impresionada con Zoe Saldaña. “Cuando la vi entrar, pensé que era yo misma, y que lo estaba viviendo”, comentó la actriz. “Me di cuenta de que se había tomado en serio lo que yo le había dicho, y se convirtió en alguien más reservado y más afiatado. Estoy muy orgullosa de ella. Se hizo cargo de un papel que ya estaba definido, y le dio vida.”

Ahora sé quién era yo antes de embarcar en aquella nave para su primera misión. Me emociona y me gratifica.”

JJ y ella me honraron. JJ honró a todos los personajes, al elegir a estos actores. Es tan lindo ver a Spock de regreso en el futuro.”

En cuanto a si Nichelle piensa que habrá más Star Trek en su propio futuro, la actriz declaró que no sabe qué sucederá próximamente, en especial con tantos secretos que rodean a estos films, pero también hizo notar que “Star Trek no es toda mi carrera”.

Más de Nichelle en gazetteonline.com

Articulo traducido por KOHELLES.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: