martes, 30 de junio de 2009

Oscar y secuela de ST

The Academy of Motion Picture Arts and Sciences anunció un cambio en las normas de los Premios Oscar para 2010. Dicho cambio podría abrirle las puertas a cierto género de películas que no siempre son tenidas en cuenta a la hora de la nominación.
El cambio consiste en aumentar el número de candidatos por categoría de 5 a 10 y así posibilitar el ingreso de más films, directores, actores, etc, por la pelea a un premio de la Academia. Esta transformación posibilitaría el ingreso de Star Trek a la categoría de Mejor Película o al mismo JJ Abrams como Mejor Director. Las nominaciones para la entrega de los 82nd Academy Awards se conocerá el martes 2 de febrero y posiblemente Star Trek este presente en varias categorías.

Por otra parte y sobre la secuela de ST en una entrevista realizada por Dark Horizons a los escritores de Star Trek y Transformers 2, Roberto Orci y Alex Kurtzman, comentan que por el momento no se han puesto a pensar cual sería la historia para la próxima película de la franquicia.


Orci comenta que en unas semanas se pondrán a trabajar en el argumento de la próxima entrega de Star Trek y que por ahora están tranquilos disfrutando del éxito de Star Trek asi como el de Transformers 2.

Kurtzman menciona que en unos días volverán a revisar todo el material que tienen de Star Trek para desarrollar el libreto y tenerlo todo listo, posiblemente, a fin de año.

Fuente Cardassia Primera.

No hay comentarios: