jueves, 4 de junio de 2009

J. J. Abrams adelanta detalles de nueva película de Star Trek

El director está trabajando junto al guionista mexicano Roberto Orci en lo que sería una precuela a la historia original.


No sólo la nueva cinta basada enStar Trek ha complacido a sus siempre fanáticos seguidores y conquistado a un público nuevo; el director J.J. Abrams confirmó hoy que ya trabaja junto al guionista mexicano Roberto Orci en una próxima película de la saga.


"Estamos en conversaciones para hacer esta continuación, que en realidad sería una historia previa (a la surgida en 1966). Estamos trabajando en eso", declaró Abrams en una conferencia de prensa en Ciudad de México, donde se encontraba junto a parte del reparto en un viaje de promoción.


Orci dijo que la idea era hacer una buena película, no sólo de ciencia ficción o que siguiera a los personajes ya conocidos de Star Trek, sino una historia con "corazón".


El guionista, quien junto a su mejor amigo y eterno colaborador Alex Kurtzman también escribió filmes como Transformers y Misión Imposible III, dijo que su trabajo y el de otros latinos en Hollywood posiblemente ayuden a que más artistas hispanos puedan entrar a la competitiva Meca del cine.


"Hollywood ha ido aprendiendo con trabajos como el de (Guillermo) del Toro y (Alfonso) Cuarón que el sabor internacional es gran éxito", afirmó.


No obstante, señaló que primero hay que escribir "cinco o seis años bien, bien mal" antes de que te tomen en cuenta. Y en tono más serio agregó que era importante "practicar, meterle tiempo y seguir demostrando ganas y talento para abrirse paso".


Fuente La Tercera

1 comentario:

Acrante dijo...

Te recomiendo que mires la fecha de la noticia.