jueves, 11 de abril de 2013

Ya puedes reservar en FantasyTienda el cómic Star Trek: Hacia la oscuridad


La editorial Drakul, a través del sello Likantro, publicará en junio de 2013 la precuela oficial de la espectacular película de Paramount Pictures "Star Trek: En la oscuridad" que se estrena en julio de 2013 en España.

Al igual que ya se hizo en 2009 con el primer film de Star Trek de J.J. Abrams, los guionistas de la película Roberto Orci y Mike Johnson, junto con el dibujante David Messina, presentan este nuevo cómic, titulado "Star Trek: En la oscuridad" (puedes reservarlo en FantasyTienda) que nos conducirá directamente hasta la película, desvelando información de contexto para conocer los hechos que se narran en ella.

Se recopilan en un único tomo los cuatro números completos de esta historia que conecta la película anterior de Star Trek creada por J. J. Abrams con la nueva película de 2013. Un cómic que entrará en las listas de los más vendidos este año en EE.UU.

Durante el Salón del Comic de Barcelona que se celebra del jueves 11 al domingo 14 de abril de 2013, los seguidores en España de esta saga podrán hablar en el stand 158 del Club Star Trek con Sergio Toboso, uno de los editores de Likantro de este comic, y con Ana María Rojo, la traductora de esta nueva entrega.

El domingo 14, a las 19:00, se realizará una mesa redonda en el Salón del Cómic para hablar sobre los comics de Star Trek publicados en España donde estarán presentes el editor y la traductora.

Fuente Fantasymundo

No hay comentarios: