lunes, 22 de abril de 2013

Freakytown s06e31


El próximo 28 de abril termina el plazo para dar vuestro imprescindible voto de cara a saber quiénes han sido los mejores del año pasado. Los PABLOS se encuentran en misiones médicas, pero eso no es impedimento para que Pablo R sirva vía telefónica la sección de series. 

La atención se la llevan los estrenos de Defiance y Da Vinci’s Demons y el regreso de The Borgias. Migue trae muchas noticias desde Japón. Estrenos y recaudaciones espectaculares en los cines con Dragon Ball y Doraemon. 

Además, inician otra cuenta atrás. La que llevará a los estrenos de Gatchaman (Comando G) y Black Butler, ambas con repartos de lujo. El regreso de la serie Galileo, con Fukuyama Masaharu, y los nuevos doramas de Aragaki Yui y Emi Takei… Y sus no menos espectulares audiencias. En comic, tienen la Era de Ultrón. Así, a lo bruto. 

Y en un acto de egolatría sin precedentes en el programa, Juan habla de sí mismo. El colaborador del programa abre su corazón a los oyentes y explica sus sensaciones ante la serie del personaje favorito de todos… El PULPO TELEPÁTICO. Por cierto, esperan tenerle pronto de invitado en el programa. La música de todo el programa está compuesta por John Williams. Recuerdan una de las obras por la que los fans le tienen más cariño. Superman.

Para descarga el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: