jueves, 4 de abril de 2013

Chris Pine en Esquire UK


"Yo no era fan de Star Trek, ' dijo  Pine en el último número de Esquire UK . "No me gustaba y cuando mi agente me dijo," Star Trek ", le dije," ¡No! ¿No has estado escuchando lo que he dicho? Star Trek es lo más alejado de lo que quiero hacer ", dijo el actor franqueza. 

Una vez que obtuvo el papel dijo que estaba lleno de ansiedad por entrar en los zapatos del legendario capitán Kirk,  famoso por William Shatner en la serie de televisión original. 'Star Trek me asustó mucho. Me aterrorizaba, de verdad, "dijo. "Debido a la magnitud, la responsabilidad, el hecho de representar a este personaje icónico. Fue el desafío más grande que tuve que tomar. "

Fuente Trekweb

1 comentario:

JLO dijo...

medio tontito este Pine... sumado a lo que dijo el director que le gustaba mas Star Wars hacen que no los quiera mucho...