martes, 9 de abril de 2013

Freakytown s06e29


En series comentan las renovaciones en masa de CBS y Juego de Tronos. Los estrenos de la semana son Hannibal, How To Live With Your Parents y Orphan Black. y algunas noticias sobre nuevas series. 

La sección de comic trae un avance de la nueva serie de Greg Rucka y Michael Lark, Lazarus. Cross over entre Archie y Glee, el cross over de Valiant, y el espectáculo pulp de Five Ghosts The Haunting Of Fabian Grey. Marvel sigue con su Era de Ultrón y corren, a un sólo número de distancia al final de una época en Green Lantern, de la mano de Geoff Johns. Y avance de serie surcoreana… Kim Tae Hee y Han Seung Yeon (integrante del grupo Kara) participan en Jang Ok Jung, un drama de 24 episodios de temática histórica y romántica. 

Junto al Maestro Mateo Pascual, su parte musical viene de la mano de Trevor Morris, para la película Olympus Has Fallen. Kara estrenan single en Japón, Bye Bye Happy Days. Jeff Beal pone partitura a la serie House Of Cards. Vuelve Alizée, desde hace tiempo mayor de edad, con 10 Ans, de su nuevo álbum 5. 

Y tienen un pequeño adelanto de la banda sonora de Oblivion, película protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenco y la perturbadora Andrea Riseborough.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: