jueves, 18 de abril de 2013

Actualización del sistema de traits (rasgos)


Estan realizando una serie de mejoras al sistema de rasgos (traits) de Star Trek Online con la llegada del “Legado de Romulus”. Primero y principal, quieren crear un sistema en donde sientas que puedes jugar con cualquier especie y desempeñarte a un nivel competitivo con otras. 

Segundo, quieren evitar preguntarte por elecciones permanentes en las habilidades de juego de tu personaje antes que ni siquiera hayas jugado el juego. 

Finalmente, quieren que el sistema se expanda con el tiempo, para que puedan continuar agregando nuevos rasgos y puedas usar esas habilidades para mejorar builds. Cambios a la Filosofía de los Rasgos 

El Nuevo sistema de rasgos es un como si fuera un castillo de naipes 

Quieren que sientas que tienes varios rasgos de los cuales escoger y que la elecciones de éstos naipes tienen una consideración importante en como tu personaje se utiliza -. 

¿Quieres pelear en combate cuerpo a cuerpo? ¿Prefieres el combate de espacio sobre el de tierra? ¿Quizás necesitas tener un poco más de supervivencia o un poco más de daño? No importa cuál es tu preferencia, quieren que seas capaz de escoger tus características alrededor de ella. El nuevo sistema de rasgos también te brinda otra fuerte consistente de crecimiento de poder a medida que avanzas de nivel. A medida que subes podrás desarrollar las fortalezas de tu personaje, mejorando más y más los aspectos de comando que mejoran tu desempeño como capitán. 

Un nuevo personaje comenzará el juego con cuatro huecos para rasgos e irá ganando un extra por cada nuevo rango, para tener un total de nueve huecos a nivel 50. También han revisado cada uno de los rasgos y han trabajado en formas de mejorar aquellos que antes estaba débiles. Quieren que todas las elecciones sean buenas, ya que no debería haber un rasgo que sea débil y no valga la pena utilizar. 

De ahora en más, constantemente evaluaran el balance relativo entre los rasgos. Nuestros nuevos rasgos muchas veces ofrecen mecánicas basadas en procs en lugar de una bonificación plana en las estadísticas o skills. Por ejemplo, el nuevo rasgo de los ingenieros “Grace Under Fire” elimina el tiempo de recarga del Miracle Worker cuando estás recibiendo mucho daño. 

Han agregado doce nuevos rasgos y han mejorado viejos rasgos como Stubborn y Mental Discipline, que ahora te permitirá librarte de algunos efectos de control; o como el Acute Senses y Limited Telepathy que ahora te brindarán protección sobre ataques en tus flancos.

Para saber mas ir a DH

No hay comentarios: