lunes, 22 de abril de 2013

Imágenes inéditas de la USS Enterprise de JJ Abrams


Hace poco se estrenó el nuevo trailer de Star Trek Into Darkness, ahora como una forma de recompensar a los fans, nos regala una serie de imágenes inéditas de la USS Enterprise que dan un vistazo al nuevo diseño de la nave. 





El set fue creado de la propuesta que realizó Scott Chamblins para rediseñar el puente en la película Star Trek The Future Begins en el año 2009, fue tan genial que se continúo usando para la secuela. Las nueve imágenes que fueron publicadas, nos muestran con lujo de detalle cada aspecto de la sala de mando y los controles que son usados para grabar las escenas de la película y simulan la acción dentro del Enterprise, sin dejar atrás ningún aspecto. 



 Además de adentrarnos al mundo de la película, las fotografías pueden ayudarte a subir al nivel de almirante en la aplicación de Star Trek, sólo necesitas escanearlas con tu smartphone para que la app, disponible para iOs y Android, las registre y te de puntos que elevarán tu rango en la Flota Estelar. 



Scott Chamblins y JJ Abrams han realizado un trabajo admirable en la creación de este set, lo mejor es que ningún elemento de la sala de control se realiza de forma digital para la película y no necesitan pantallas verdes para crearlo.

Fuente Entermedia

No hay comentarios: