jueves, 11 de abril de 2013

Star Trek Online rediseña la Entidad Cristalina


La Entidad Cristalina reaparece de nuevo en Star Trek Online y Cryptic Studios se ha encargado de que lo primero realizado haya sido visitar el taller de los enemigos. 

Todos los jugadores podrán enfrentarse a partir del 11 de abril, a este enemigo en torneos de diez personas, mientras se termina un nuevo proyecto para el título. El evento Entidad Cristalina fue rediseñado desde el tablero de dibujo, puesto que su equipo de desarrollo no se encontraba satisfecho con el encuentro original del mismo y han hecho todo lo posible para hacerlo más atractivo y desafiante.

El nuevo rediseño del evento posee nuevas características y permite la participación de todos los jugadores, como los Tholianos, aunque todavía no está muy claro cuál es realmente su papel. Además, Cryptic ha puesto en marcha una promoción de tres semanas, donde los jugadores ganarán fragmentos de cristal para acabar con la Entidad. 

Serán necesarios catorce fragmentos para completar el proyecto, pero solo se puede ganar uno al día. La recompensa será de 50 000 ores de dilitio, 1000 marcas de la flota y una mascota estelar de cristal totalmente exclusiva pero no utilizable para el combate

Fuente IGN

No hay comentarios: