jueves, 4 de abril de 2013

Lindelof y JJ hablan en el nuevo numero de SFX


JJ: "Por supuesto, no se puede hacer esto para todos. Va a ver detractores, gente que lo odia. Pero creo que lo importante de esta película, es  la ambición detrás de ella, ... si eres un fan de Star Trek,  vas a ser muy feliz. Debido a que la película reconoce lo que ha venido antes. Si no eres un fan de Star Trek de toda la vida, espero es que vas a pasar un buen rato jadeando, gritando, riendo y llorando, de una manera que no se esperaría en una película de Star Trek. " 

Lindelof: "Una de las cosas que nos gusta hacer,  es contar con un marco conceptual para lo que queremos que sea el personaje principal, y luego escribir un guión. Ese personaje habría sido escrito de manera diferente si se trataba de Benicio, frente a la forma en que terminó siendo escrito para Benedict, son actores muy diferentes ".

"Yo diría que el 3D Trek es mejor que el 3D  de Prometeo en términos de la forma en que se diseñó la película. Como A.) ​​Fue construido sobre la historia, B.) No se utilizó de una manera efectista, y C) Cada secuencia que JJ lo hizo sabiendo lo que hacia".

Fuente Trekmovie

No hay comentarios: