lunes, 19 de diciembre de 2011

Vixis, la Klingon de ST V


Pasaron un par de décadas, pero la señora aguanta, y muy bonita. Hizo de la oficial Vixis en Star Trek V The Final Frontier, pero básicamente fue una de las grandes dobles de riesgo y coordinadora de dobles de riesgo de todo Star Trek, con una enorme historia detrás.

En 1993 fue Klaestron en “Dax” (DS9); un año después fue el doble de la actriz invitada Megan Gallagher en “Invasive Procedures” (Segunda Temporada, la escena de la pelea);... y en VOY fue la doble de Jeri Ryan, nada menos.

¡Y los pantalones que usó en “Dax” terminaron subastándose en eBay por mucha plata!

¿Y ahora? Tiene tres páginas en Facebook


una es personal y acerca de lo que pienso de la vida”, dice (http://www.facebook.com/spice.williams. ... ef=tn_tnmn). 
“I FIGHT FOR MY LIFE! (¡Lucho por mi vida!) es por mi programa de tevé, para ayudar a que las mujeres dejen de ser Víctimas y se conviertan en Victoriosas. (http://www.facebook.com/spice.williams. ... 0815462164).


Y el tercero se llama Spice Of Life - Health Q & A (El sabor de la vida: preguntas y respuestas acerca de la salud). "Quiero que todos posteen sobre salud, nutrición y acontecimientos políticos que nos afecten a todos en este planeta. Yo respondo a todas las preguntas, pero creo que otros también tienen respuestas, así que estoy abierta a recibir opiniones y remedios…" http://www.facebook.com/spice.williams. ... 1643684736

¿Le parece esencial que los famosos se impliquen en las redes sociales para promover sus trabajos?

Cada famoso piensa distinto. Algunos detestan las redes sociales y otros, como yo, las adoran. Para mí, ¡acercarme a los fans así es tan rápido! Muchos famosos están “blindados” detrás de sus agentes y de sus mánagers pero, para mí, es importante saber qué hacen mis fans, qué piensan y qué les hace falta para estar más felices o más saludables. La comunidad de FB es maravillosa. Mi hijo (Luke G. Crosby) y yo estamos conectados con los fans en el mundo: España, Inglaterra, Alemania, México, todos los Estados Unidos… Sin FB, no podríamos seguir posteando reuniones, fotos, videos, ni estar en contacto con todos ellos.

¿En qué anda usted ahora?

Mi esposo va a estrenar un film en la primavera (boreal) de 2012, y me encanta. Fíjense en su website; http://www.Make-BelieveEntertainment.com. Yo voy a estar produciendo para entonces mi programa de tevé I FIGHT FOR MY LIFE! (http://www.IFightForMyLife.com). Y me pidieron hacer de doble en varias películas, y coordinar peleas en otras. No puedo revelar nada, son secretas hasta que ellos decidan hacerlas públicas. Pero este año fue impresionante: el Ministerio de Educación de Israel KAPAP (Krav Panim el Panim) me condecoró con el Nivel B en combate cuerpo a cuerpo; me dieron el Masters Hall of Fame; y además me recibi en mi Doctorado en Ciencias Naturales.

Star Trek V acaba de festejar su 30 aniversario. ¿Le sigue sorprendiendo tal popularidad, para con el film y para con su papel de Vixis?

¡No me sorprende que Vixis siga siendo tan popular después de tantos años! Ella es una oficial brutal, sensata, totalmente creíble como guerrera klingon. Hoy día, en Hollywood, cualquier guerrero (hombre o mujer) es un actor delgadísimo que supone que vos creés que puede bancársela… Los fans creen la verdad, y eso es lo que les di. ¡Encima, Vixis era sexy y seguro que tenía una historia con el capitán Klaa! (Escenas borradas.) ¡Vixis pensó que nadie se daría cuenta, pero los trekkers lo saben bien!

¿Quiere enviarles un mensaje a sus amigos y fans de Facebook?

Que sepan que siempre estoy aquí para mis fans, y que les agradezco todo su cariño. Que si quieren pongan un “Hola” y clickeen “LIKE” en mi Muro en TODAS mis páginas de Facebook; en todas. Gracias.

Traducción y resumen Para Guia ST: Kohelles

No hay comentarios: