domingo, 4 de diciembre de 2011

JJ Abrams: "Benicio Del Toro puede qué no actue de Khan "


¿Puede el hombre más malo estar en cubierta para esta nueva secuela?

Hay dos cosas que usted debe saber antes leer el articulo, en primer lugar, El Mayimbe de Latin Review tiene una tasa de exactitud muy, muy alta con las bolas qué rompe. Nadie es perfecto, pero tiene un historial que exige que se preste atención cuando se ejecuta algo.

En segundo lugar, JJ Abrams nunca me ha mentido directamente por algo. Esto objetó cuando se le preguntó algunas preguntas, y evita hablar de algunas cosas, pero la fabricación total no parece ser su bolsa.

Así qué ... tener las dos cosas en cuenta cuando te digo que Latin Review informa de que Benicio Del Toro estará actuando de Khan Noonien Singh en la próxima secuela de 2009 de reinicio del éxito de "Star Trek".

Y cuando se le pidió comentar sobre el informe, Abrams respondió con dos palabras muy directa: ". No es cierto"

Ha habido esta abrumadora creencia en el mundo del cine, de qué desde la primera película salió con cualquier secuela de la Abrams "Trek" tendría que introducir Khan, y que tendría que ser el malo. No estoy seguro de cómo Khan se convirtió en el Joker en Batman por defecto de Kirk, y yo no estoy seguro de tener lo que necesitamos para ver la historia contada de nuevo. Habría que tratar de alguna manera con todos los "Space Seed" cosas que no sucedieron en esta línea de tiempo, y sin eso, no hay razón para Khan en busca de venganza personal de Kirk.

Más importante aún, parece una opción tan simple que tengo que creer a los chicos haciendo esta película tiene algo más interesante en la tienda. Ahora, eso no quiere decir que es imposible que haría uso de Khan, pero ¿por qué no contar la misma historia con él? ¿De qué manera más clara que podría haber para demostrar que se trata de una nueva línea de tiempo que para encontrar la bahía de Botany, descongele a Khan y sus soldados, y qué ellos terminen por convertirse en aliados de la Federación? Usted podría hacer una película de gran alcance acerca de los supuestos que tenemos sobre las personas que realmente iban a actuar con las expectativas de la audiencia si querían, y sería dejar muy claro qué el hecho de un nombre familiar qué de la cara se muestra en esta continuidad, no hay garantía de qué usted sepa lo qué va a pasar.

Por otra parte, Abrams no sé anduvo con roeos. Él simplemente dijo: "No es cierto." Por lo qué parece bastante firme como una negación.

No vamos a saber con certeza, hasta qué hagan algunos anuncios oficiales, y hasta entonces. No tengo verdaderos sentimientos acerca de esta una forma u otra hasta que la película comienze a tomar forma. Hasta entonces, todo es especulación. Me gustaría decir que si esto resulta ser cierto, parece ser un mayor apoyo para la teoría que tenía al inicio de la semana.

En cualquier caso, "Star Trek 2" saldrá en los cines 17 de mayo 2013.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Hitfix

No hay comentarios: