jueves, 22 de diciembre de 2011

El actor Brandon Stacy, hablando sobre su trabajo en la película Star Trek, de J. J. Abrams y, la reaparición de Spock en Star Trek Phase II Fan Series


Comenzando con el episodio "Enemy:Starfleet,”, el actor Brandon Stacy asumirá el papel del Sr. Spock en la Star Trek Phase II Fan Series. He aquí algunos fragmentos de una entrevista, publicada en su sitio oficial.

Jeff Hayes (JH): ¿Cómo llegaste a participar en Star Trek: Phase II?

Brandon Stacy: James y yo nos conocimos en los estudios Paramount, en la serie de JJ Abrams Star 'TREK. Me expresó su interés en New Voyages / Phase II. Nos mantuvimos en contacto y yo tenía la intención de ser una estrella invitada de un episodio. Con el tiempo el papel de Spock se me ofreció, el pensó qué sería perfecto.

JH:Bueno, el hecho es qué, en realidad actué antes de Spock, ¿Qué nos puedes contar sobre su experiencia en el Star Trek (XI) movie set?

Brandon: Sí, durante unos cuatro meses tuve la suerte de estar en el set con JJ Abrams, doblando a Spock y, con mi hermano perdido hace mucho tiempo, Zachary Quinto. Una experiencia increíble fue trabajar con JJ. ¡Tiene un elenco fantástico en la tripulación!

JH: Ahora, de vuelta a su papel como Spock en la Phase II - cuando llegó por primera vez al set de Nueva York, ¿cuáles fueron tus primeras impresiones?

Brandon: sentí una sensación inmediata de familia. Me recibieron con los brazos abiertos. Caminando sobre el puente, me dió una gran sonrisa tonta.

JH: Ahora que usted tiene un par de días de rodaje a sus espaldas, ¿cuáles son sus pensamientos acerca de la producción?

Brandon: Todo el mundo disfruta mucho lo que están haciendo aquí, lo que lo convierte en un gran ambiente divertido y relajado. Los conjuntos son grandes. La tripulación es eficiente. El papel imaginario en una nave espacial es muy divertido. (Sonríe)

JH: ¿Has visto alguno de los nuevos episodios de Voyages / Phase II? ¿Qué piensas de lo qué viste?

Brandon: ¡Por supuesto qué lo he visto! Oye, si tienes a gente como George Takei y Walter Koenig, querer ser parte de ella, es obviamente algo qué hay qué ver. Me alegro de haber sido capaz de entrar en el mix.

Articiulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: