lunes, 12 de diciembre de 2011

Jennifer Morrison habla de el secreto de Star Trek y del nacimiento de Kirk


En la película de Star Trek del 2009, la actriz Jennifer Morrison, interpretó a Winona Kirk, la madre de James T. Kirk. En una nueva entrevista la actriz habla sobre su experiencia en la película y da algunas ideas interesantes sobre el carácter secreto de una producción de JJ Abrams.

Morrison, sobre el secreto de Star Trek y el nacimiento de Kirk

En las últimas semanas ha habido varios informes de la película Star Trek, pero, se lo mantiene en secreto. Hemos aprendido que los actores (desde la semana pasada) no habían visto el guión. En una nueva entrevista con el sitio web oficial de Star Trek, Jennifer Morrison entra en detalles sobre el secreto en relación con sus audiciones para la película 2009:


Morrison: Me han dado partes que no tenían nada que ver con la película, acabo de tener un montón de emociones qué, creo qué sería comparable a lo que el personaje iba a hacer a en la película. Entré y leí (a la directora de casting) a April Webster. Era una escena de locura, donde se suponía qué debía de hacer algún tipo de cosa en el agua, donde las paredes se estaban cerrando. Estábamos yo y mi esposo y sólo había un tanque de aire. Yo quería que él tomase el tanque de aire y él quería que yo lo tomase. Así que tuve que verlo ahogarse mientras yo llevaba el tanque de aire, y luego tuve qué nadar con él y conseguir llegar a la orilla y luego reanimarlo. Quiero decir, esto es mucho cuando lo único que tenemos es una habitación y una silla y una cámara. Fué una de esas cosas en las qué tenías que ir totalmente por ella 

Valdría la pena recordar cómo funcionan los equipos de Abrams, funcionan cuando escuchamos informes de los actores (y sus agentes) con respecto a la próxima secuela.

Morrison también se refirió a su actuación con un papel tan importante en Star Trek:

Q: ¿Usted tiene alguna idea de porqué, en esencia, dieron vida a la franquicia renovada?

Morrison: No pensé de esa manera, pero estoy contenta de que hayamos tenido éxito en hacer eso. Me sentí afortunada de haber sido parte de eso. Es divertido ser parte de todo ese mundo. Hay toda una mitología de Star Trek. Yo estaba emocionada, también, porque hasta donde yo sabía, nadie había actuado como actriz, de Winona Kirk. Ella ha sido discutida en la mitología, pero nunca actuó antes. Así que fue divertido ser la primera actriz en su papel en la pantalla.

Por supuesto, el nombre de "Winona Kirk" no había aparecido en ninguna de las películas de Star Trek antes, pero fue otro ejemplo de cómo los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman se sumergen en el universo ampliado de Trek. La madre de Kirk se le dió el primer nombre en Winona, como Vonda N. McIntyre, en la novela de 1986 "Enterprise:. The First Adventure"

No se sabe aún si va a ver cambio de la madre de Kirk, en la secuela de Star Trek. Ambos, Morrison y Chris Hemsworth (George Kirk) hicieron actuaciones de arranque en la apertura emocional de la película Star Trek. Algunos fans se han preguntado por qué Winona no apareció en la escena final de la ceremonia donde lo hizo el capitán Kirk y se le dio el comando de la USS Enterprise.

Para más de Morrison leer la entrevista completa en StarTrek.com.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.


No hay comentarios: