martes, 6 de diciembre de 2011

Actualización AT Noviembre



Línea Marvel Comics

X - Men nº16
Escrito por David Guirado/ Portada: Dani Mendoza

La Patrulla-X descubre que nada es lo que parecia realmente cuando la verdad sale a reducir ¡Y uno los traicionará!

GeneraciónX- nº1

Escrito por Joaquín Sanjuán Blanco/ Portada: José Manuel Triguero

¡Nueva miniserie! ¡La Cacería Mutante ha comenzado! Mientras algunos mutantes están siendo perseguidos por enemigos desconocidos alguien está reclutando un nuevo equipo con motivos desconocidos. ¿Qué finalidad tiene esta nueva generación mutante y quién está detrás del nuevo grupo? Y lo más importante, ¿en quién pueden confiar?

New X-Factor nº2

Escrito por Joaquín Sanjuán Blanco/ Portada: José Manuel Triguero
¡Prosigue la Caceria Mutante!El grupo reunido por Kaos se intenta infiltrar en la base de los cazadores de mutantes ¡y las cosas no paran de complicarse!

Iron Man nº11

Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Salvador López Donaire
Stark ayuda a Shield en una investigación que le hace recordar una de sus épocas más turbulentas de su pasado reciente.

Alpha Flight nº 4

Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Santiago Ramos
Shaman y su hija Talismán tienen que impedir que un joven indio caiga en las manos del señor de la decadencia y la muerte ¡¡Podredumbre!!

The Punisher nº 29

Escrito por The Stranger/ Portada: Javier Benitez
¡Fin de saga! Frank Castle se ve rodeado por diferentes problemas desde todos los frentes. Por un lado, Jackie Dio, enviado para matarle; por otro, los criminales recuperados por John Crowley y, por otra parte, los ladrones de coches que pueden ocasionarle más de un dolor de cabeza. ¿Quién de ellos acabará con Punisher?

Línea DC Comics

Elseworld nº 15: Man of Steel

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Edgar Rocha
Después del ataque contra Lois Clark está más dispuesto que nunca a detener al causante. ¡Es el enfrentamiento definitivo entre él y John Corben! Y además, tomará una decisión que cambiará su vida para siempre...

Elseworlds nº 18: Supergirl

Escrito por David Guirado/ Portada: Javier Cuevas
Linda debe continuar lidiando con las amenazas y los problemas que generan la plaga de piedras verdes que se encuentran en Smallville. Aunque esta vez no se resolverá como en otras ocasiones...

Línea Encrucijada

Buffy: Historias de Vampiros nº17

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Edgar Rocha.
Federico comienza una bajada a los infiernos de manos de nada más y nada menos que el mismísimo Lucifer. Será allí donde encuentre a alguien de su pasado, por el que comenzará una lucha que quizás no pueda ganar.

Relatos Salvajes nº19

Escrito por José Luis Castaño Restrepo/ Portada: D. Beckman
“Condenado a vagar por las tierras de Anthurak en busca de un pasado perdido, el taciturno portador del Hacha Negra enfila sus pasos en dirección a las salvajes estepas del Este, patria de las orgullosas tribus Deménidas, una raza guerrera que libra un devastador conflicto en contra del poderoso imperio que pretende someterla a sangre y fuego… “

Saw nº4

Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez / Portada: M. Bones
"Te encuentras con alguien superior a ti, porque soy tu redentor y hago esto para salvarte. Eres parte de las nuevas piezas que componen mi nuevo juego. GLENN tú serás ahora una de las piezas manipulables con las que tú comparabas al resto de la gente"

Caballeros del Zodiaco nº 20

Escrito por Letant.
Los caballeros del Santuario llega al Castillo y tras ser informados por el caballero Ayax, se adentran con el fin de poner fin a la misión y acabar con la amenaza de los caballeros negros.

Línea Star Trek

Star Trek Universe nº38

Escrito por Aralba de Q
La U.S.S. Enterprise-E se encuentra en misión en el Planeta Omicrón VI cuando reciben la siempre inesperada y molesta visita de Q...

Star Trek Zero nº10

Escrito por Jose Teruel Ramón
"Cualquier nave estelar, aunque si se llamaba Enterprise siempre se trataría de la Nave Insignia de la Flota- Mientras consiguiera mantenerse allí, seguiría marcando diferencias… Por lo tanto, no podría morir como lo hizo Bones, morir por no tener nada más que hacer en la vida. ¿Era aquella la forma de derrotar al Enemigo Definitivo?"

Línea Stargate

Stargate Sg1-Transformers nº4

Escrito por Federico H. Bravo
¡El conflicto entre el Sg-1, los Autobots y contra los Decepticons llega a su explosivo final!

Stargate Worlds nº 28

Escrito por Federico H. Bravo
La historia de Joe Bodenland llega a su fin cuando entra en contacto con quienes ha estado viendo durante años y años...

Todo esto en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios: