viernes, 2 de diciembre de 2011

Alice Eve estará en la secuela de 'Star Trek'


La secuela de J.J. Abrams todavía sin título, 'Star Trek 2', ha sumado a su reparto a la actriz Alice Eve. Según Variety, la actriz se habría comprometido para interpretar un personaje completamente nuevo no establecido en el canon de Star Trek. Alice Eve es conocida principalmente por su participación en 2010 en la película 'Ni en sueños'. Además, próximamente aparecerá en 'The Raven' y 'Men in Black 3'.

Se espera que Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho y Anton Yelchin repitan en sus roles como miembros de la tripulación Enterprise, nuevamente con Abrams en la silla de director y con un guión de Roberto Orci y Alex Kurtzman. Por otro lado, Benicio Del Toro dará vida al villano principal de la película, si bien todavía no sabemos oficialmente qué papel interpretará.

El artículo de Variety llega a sugerir que el papel de Del toro podría ser muy familiar para los seguidores de Star Trek, estando acompañado por otro villano todavía sin determinar. Se espera que esta secuela comience su producción en enero, siendo rodada en 3D y con fecha de estreno fijada para el 17 de marzo de 2013.

Fuente El septimo arte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena que esta Alice en esa escena!!