domingo, 4 de diciembre de 2011

Freakytown s05e13


El programa de esta semana va dedicado en memoria de Shingo Araki, diseñador de personajes de Los Caballeros del Zodiaco.

En la sección de series hablan de algunos estrenos del próximo enero de los que ya hay trailers disponibles, las noticias de la semana y el negro futuro de Pan Am. También hablan un poquito de lo que les ha parecido el Trailer de John Carter of Mars. Y muchas más cosas.

La sección de mangánime habla de la sinopsis filtrada de la película de imagen real de Akira. Menudo despróposito. También damos información sobre los conciertos en Europa de L’Arc en Ciel.

En el apartado de comic encuentran tiempo para las independientes con la reedición de Lost Dogs de Jeff Lemire y la nueva etapa de Haunt con el guionista Joe Casey. DC trae el segundo volumen de T.H.U.N.D.E.R. Agents escrito de nuevo por Nick Spencer, creador de Morning Glories. Mientras tanto, Marvel aprovecha el tirón de los Vengadores y cuenta, en una serie de especiales, los orígenes de Thor, Luke Cage y Mercurio y la Bruja Escarlata. Tras el Cisma sigue la Regénesis y con ella la nueva etapa para otra serie de mutantes. Llega el turno de X-Men Legacy, con los guiones de Mike Carey.

El musicine corre a cargo de John Williams, que hace doblete este año (primero fue Tin Tin) y aunque no suene durante todo el programa, como es habitual, les sirve War Horse, de la nueva película de Steven Spielberg.

Además, escuchan a la joven y talentosa IU con su nuevo album, Last Fantasy y por supuesto un tema de L’Arc en Ciel. Se despediden con el tema en castellano de Los Caballeros del Zodiaco.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: