lunes, 12 de diciembre de 2011

Simon Pegg (Scotty) habla


Filmz, un website danés, envió a su periodista Johan Albrechtsen a Dubai para cubrir la premier mundial de Mission: Impossible-Ghost Protocol. Entre otros protagonistas del film de Brad Bird, Albrechtsen entrevistó a Simon Pegg (Scotty) y le preguntó acerca de ST2. Esto es lo que publicaron ayer, domingo 11:

-Seguro que me va a decir que todavía es muy pronto y que todavía no leyó el guión…
-No, todavía no leí el guión. Pero sé de qué va. Conozco parte de la historia, pero todavía no vimos un guión completo. Ya falta poco, creo que (me lo van a dar) la semana que viene.

-Hablando de trekker a trekker: ¿piensa que los fans van a comprar esta historia?
-Absolutamente, sí. Es más de lo mismo que nos gusta de Star Trek. ¿Qué no nos va a gustar?

-¿Hay algo que querría que le pasara a Scotty? Me refiero a que en ST1 tuvo que decir: “"I'm giving it all she's got Captain” (Capitán, le doy todo lo que la nave puede dar) pero podrían pedirle un "I cannot change the laws of physics in there" (No puedo cambiar las leyes de la física), ¿no es cierto?
-Esa frase es un clásico. Espero que me den esas líneas buenísimas, clásicas… Bueno… sí, pero, que si las uso, sean apropiadas para una situación apropiada, y no sólo como un guiño a los fans. Y me gustaría que Scotty tuviera más relaciones físicas con esclavas Orion.
Al parecer, Pegg empieza a filmar en enero.

Traducción y resumen para Guia ST Kohelles

No hay comentarios: