lunes, 20 de abril de 2009

Zachary Quinto en “Playboy”


“Hace poco estuve en Nueva York viendo unos espectáculos de Broadway, y realmente me hubiera gustado usar el pinzamiento vulcano en algunas personas sentadas a mi alrededor, sólo para ponerlas a dormir y que se callaran”, admite Zachary Quinto en la edición de mayo de la revista “Playboy”. “Soy un actor que proviene del teatro, y me di cuenta de que tal vez idealizo al público para el que trabajamos. El desprecio tira abajo mis falsas ilusiones de grandeza. Me tomo el teatro muy en serio, y me asombró y me repugnó que la gente tuviera esas actitudes y comportamientos arrogantes y superficiales en una platea. Abren paquetes de golosinas, gritan y hablan en medio de una obra de teatro… fue realmente alarmante. Me arruinó los nervios".

Sobre Leonard Nimoy: "Leonard tiene la misma edad que tendría mi padre, si estuviera vivo. Él falleció cuando yo tenía 7 años. Cuando comencé a conocer a Leonard, descubrí aspectos de mí que no habría descubierto de otro modo, y que no obtuve por medio de una relación paterna. Pero lo mejor de Leonard es que él es como es. Estoy seguro de que no cree ser alguien digno de dar consejos. Yo veo la totalidad de su vida, realmente. Si pudiera vivir una vida la mitad de completa como la de él (bueno, quizás tres cuartas partes) entonces estaría de verdad feliz.”

Sobre cómo reaccionarán los trekkers ante el nuevo señor Spock: "No quiero sonar cruel si digo que no me importa, pero no me importa. (Risas.) Siento que puse en mi personaje todo el corazón y todo el respeto por Leonard Nimoy y por el viaje de la franquicia. Lo hice por ellos, y es todo lo que puedo hacer.”

Articulo traducido por KOHELLES.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: