sábado, 25 de abril de 2009

Gran fiesta de presentación Espatrek® 2009

Una gran fiesta se prepara para en la presentación a los medios y público en general de la XII edición de la convención nacional de Star Trek Espatrek® 2009.

Paramount ha desvelado que regalará tazas y llaveros de “Star Trek” entre los asistentes en el foro de la Fnac. También, y sólo por asistir, obtendrás un 10% de descuento en las nuevas ediciones de DVD y blu ray de Star Trek gentileza de la Fnac.

Además, a todos los presentes en el acto de presentación en la Fnac Valencia se les entregará un descuento en el precio de su entrada para ver la película “Star Trek XI” que se estrena el 08 de mayo en los Cines Kinépolis Valencia".

Esta presentación tendrá lugar en el Fórum de la Fnac el próximo sábado 25 de abril a las 19 horas en Fnac Parquesur (Madrid), Fnac Diagonal Mar (Barcelona), Fnac Valencia, Fnac Murcia y el 2 de mayo también a las 19 horas en Fnac Alicante.


En el acto podréis conocer muchas de las actividades que estamos preparando para el congreso de este año que se celebrará en Madrid los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2009 en el hotel Silken Puerta Madrid. Serán revelados detalles sobre la visita de Walter Koenig “Chekov” y Richard Arnold y responderemos a todas las preguntas que deseéis plantearnos


Fuente Espatrek®

1 comentario:

Aldrin dijo...

Acabo de llegar de Parque Sur ;), buena presentación, creo qeu este año me animare a ir por primera vez ;).