domingo, 5 de abril de 2009

Actualización AT Marzo

Línea Marvel Comics

-La Visión#14

Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Israel Huertas
La Búsqueda de Wanda Maximoff. Capítulo 2.La Visión ha encontrado un extraño compañero de viaje en un viejo enemigo, ¡El Sapo. Su próxima parada... Polémacus.

-Ultimate X-Men#1
Escrito por Metallicas/ Portada: Juan Andrés Campos
Estreno en Ultimate AT! ¡Los Ultimate X-Men aterrizan en Action Tales! Charles Xavier empieza a reunir a sus pupilos con talentos "especiales"

-Marvel Fanfare#16
Escrito por Chacal/ Portada: Gilberto Monsanto
¿Y si Spiderman hubiese sido un villano? descubrelo en esta historia ¡Nuff Said!!


Línea DC Comics


-Los Titanes#13
Escrito por Roger Corbera Mestres/ Portada: Candra
Starfire y un agente federal investigan una serie de asesinatos con relación con diversas razas alienigenas.


Línea Encrucijada

-Fuerza y Honor#1
Escrito por Andrés Díaz Sanchez/ Portada:Breogan
¡Nueva serie! ¡Primer número! Nueva serie con relatos detemática épica, históricos y sin elementos fantásticos, donde la fuerza y el honor serán un elemento importante en las historias. En este número,¡ la furía de Odín y el Asirio!

-Relatos Salvajes#7
Escrito por Alexis Brito Delgado y Oscar Camarero.
¡Dos nuevas historias! Descubre a Sonya de Rogantino, el personaje de Robert E. Howard que sirvio de inspiración para crear a ¡Red Sonja!Conan se interna en el yermo picto en busca del hechicero Thurgan Thul.


-Encrucijada Presenta: Las Crónicas de Riddick#2

Escrito por Alexis Brito Delgado.
Una historia de Riddick, situada entre entre Dark Fury y Las crónicas de Riddick. En el Planeta 6 del Sistema U.V.: un lugar infernal formado por rocas y hielo, Riddick tiene que enfrentarse a un grupo de cazarrecompensas que le siguen la pista.

-Alcoi Zombie City#1
Escrito por Carlos Daminsky/ Portada: Santiago Ramos.
Nueva serie! ¡Primer número! serie que narra las vicisitudes de un superviviente llamado -ejem...- Fede a través de diferentes episodios que se desarrollan en un Alcoi devastado y postnuclear y lleno de muertos vivientes avidos de sangre.


-Umbral de la Noche#15
Escrito por Luis Bermer y Sara M. Cendón Jorge.
Dos nuevos relatos de terror: Cuando despiertas.. estas atrapado en la mortal colmena... Autrey escucha una y otra vez su nombre susurrado por el viento....


-Stargate#20
Escrito por Gloria Elisa
Una historia de Stargate Atlantis: ¿Qué hacen John Sheppard y el doctor Rodney Mckay cuando tienen ante sí a tantos clones?... Y lo que es mejor ¿que hará todo el resto del equipo de la misión Atlantis?

-Stargate Sg-1-Stargate Atlantis#3
Escrito por Gloria Elisa/ Portada: I.A. Grafix
La nave colmena espectro se acerca a Atlantis, y John Shepard y su equipo por un lado y Oriana y Cameron Mitchell por otro, intentan detenerla antes de que llegue a la ciudad de los antiguos.



Línea Star Trek


-Star Trek Vientos de Resurrección#4
Escrito por Letant/ Portada: Israel Huertas
la coronel Kira viaja hasta Bajor para unirse a la milicia en su búsqueda de un grupo de bajoranos posiblemente pertenecientes a la antigua organización conocida como “El Circulo” y que podrían estar tras lo ocurrido en el pasadizo, siguiendo algún tipo de acción religiosa relacionada con el culto a los Pah Wraith.


-Star Trek Unity#21
Escrito por Marplanauta/ Portada: Phil Gossier
El doctor Castillo sigue recordando los traumas que le torturan desde el pasado.


-Star Trek- Star Wars#8
Escrito por Llorenc Carbonell
Las fuerzas resistentes del cuadrante Alpha intentan reagruparse para iniciar un contraataque contra el Imperio. La presidente Troi se reuné con los capitanes de la Flota para ello...

No hay comentarios: