viernes, 24 de abril de 2009

Eric Bana no participaría en nuevas películas

/FILM difundió algunos extractos de la conferencia de prensa británica, con el director JJ Abrams y parte de su elenco.

Julian Beck quiso saber cuáles son, en opinión de los actores y Abrams, las perspectivas futuras para Star Trek.

Pine: Bueno, es una pregunta difícil. Tengo absoluta confianza en JJ, Bob, Alex, Damon y Brian y en todos quienes están detrás del film, y creo que claramente han abierto la puerta para miles de posibilidades, gracias a esta nueva clase de ardid que han jugado en la versión de Kirk; quiero decir: Dios sabe que hay muchísimos lugares a donde ir. Me gusta tanto este personaje, que querría ser parte de futuras encarnaciones de la historia aunque, en este momento, estamos aquí para promover esta película… y creo que es un atrevimiento hablar de las que vendrán. Creo que este film que hemos hecho es fantástico, y espero que sea bien recibido, para que así tengamos la oportunidad de contar otras historias nuevas.

Saldaña: Sí, me gustaría hacer otro film. Pero me gustaría interpretar a Scotty, y Simon haría de Sulu, y Sulu sería Nero…

Cho: Yo regresaría por varias razones: primero, pasamos momentos estupendos durante la filmación, y mis recuerdos son principalmente risas… pero, en segundo lugar, estoy sinceramente orgulloso de formar parte de esta franquicia. Ha sido muy positivo… La Enterprise es, esencialmente, un grupo de personas de diferentes razas y especies, trabajando juntas en pos de una meta común y pacífica, y creo que es oportuno y encantador… Creo que ésta es una película, o varias películas, que me daría orgullo que viera mi hijo.

Bana: Espero que haya una secuela, porque sin duda todo el elenco la merece. Por desgracia, en lo que a mí respecta existen dos agujeros negros: uno en el film, y otro en mi contrato, que posiblemente me excluyen de nuevos proyectos. Al menos visitaré el set, para ver a mis queridos amigos con los que me pasé tan buenos momentos.

Abrams: Nada sería más divertido que trabajar otra vez con ellos, pero lo que ha dicho Chris es correcto: es un atrevimiento alocado estar hablando de esto. La buena noticia es que, si a la gente le gusta el film y existe una demanda para otra película, los actores y los guionistas y yo mismo estaremos de regreso. Pero aún no tenemos un argumento, ni un esquema, ni una idea.

Bana: ¿Qué tal “Nero: los Años de Juventud”, la historia inédita?


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: