sábado, 11 de abril de 2009

Roberto Orci habla de Leonard Nimoy (en “Fringe” y en “Star Trek”)



Luego de que se confirmara que Leonard Nimoy aparecerá en el último capítulo de la primera temporada de “Fringe” (el 12 de mayo) en el papel de William Bell, magnate de la misteriosa Massive Dynamic, el guionista Roberto Orci habló a la prensa.

Orci (creador de “Fringe” junto con JJ Abrams y Alex Kurtzman, y coguionista de “Star Trek”) dijo al sitio E! Online: “Con William Bell surgirán varias respuestas, y luego Bell será el comienzo de las respuestas a preguntas aún mayores”. Se presupone que estas preguntas tendrían que ver con la relación entre Bell y el excéntrico científico Walter Bishop, interpretado por John Noble. El papel de Nimoy, seguramente, permanecerá también en la segunda temporada de “Fringe”.

Es curioso que, cuatro días antes de la esperada aparición de Nimoy en la serie, el actor regresará a su icónica “Star Trek”, en el papel del Señor Spock. Orci promete que el rol del viejo Spock tendrá un singular impacto en la película.

“No se trata sólo de un cameo, es un papel significativo, y juega una importante parte de la historia”, dijo. “Él no está en todas y cada una de las escenas, no es algo por el estilo. Fue bueno que muchas personas admitieran que, habiendo nosotros anunciado que así sería, realmente así es.”

Articulo enviado y traducido por KOHELLES.

Fuente Airlock Alpha

No hay comentarios: