viernes, 24 de abril de 2009

Leonard Nimoy abierto a participar en futuras películas de "Star Trek"

El veterano actor de 78 años dijo que, si lo llaman, volvería a interpretar al Sr. Spock en otro capítulo de la saga, a la que volvió tras 19 años en la nueva versión de J.J. Abrams.


LOS ANGELES.- El actor Leonard Nimoy, quien volvió a interpretar su emblemático papel del Sr. Spock en la nueva cinta de "Star Trek" tras 19 años de ausencia, dijo estar abierto a participar en nuevas cintas de la saga que relanzó el director J.J. Abrams.


Nimoy tiene una participación menor en la película de Abrams, como el oficial del Enterprise mitad humano y mitad vulcano en su edad adulta, ya que el actor Zachary Quinto se encargó de tomar el rol en los tiempos de juventud del personaje.


Los estudios Paramount ya están planeando una secuela de "Star Trek", la esperada nueva película sobre el clásico de ciencia ficción, que se estrenará el próximo 8 de mayo.


"Si J.J. Abrams me llama, contestaré el teléfono", dijo Nimoy durante una reciente entrevista. "Ya no digo 'nunca", agregó.


Nimoy, de 78 años, tomó con humor la pregunta sobre la posibilidad de reunirse en pantalla con William Shatner, el capitán James T. Kirk original, que no aparece en la nueva cinta de "Star Trek". Nimoy afirmó que Shatner le dijo que "ahora estamos iguales", aludiendo a su aparición en la pelicula "Star Trek: Generations" en la que se marginó al clásico Sr. Spock.


Aún así, Nimoy insistió en que "es muy temprano para especular" sobre ponerse una vez más las puntiagudas orejas de Spock. "El personaje está mucho mas relajado sobre quién es y sobre lo que su vida debería ser, ya que (el joven Spock) está recién comenzando a descubrirse", dijo Nimoy sobre el Spock maduro al que interpreta. "Funciona extremadamente bien. El personaje que interpreto en esta película es mucho más parecido a quien soy yo ahora, personalmente. Soy lo más cercano al personaje de lo que jamás pude ser", agregó.


Nimoy confirmó además que tendrá un papel en la serie televisiva "Fringe", para el capítulo final programado para el 12 de mayo. El actor interpretará a William Bell, fundador de la compañía Massive Dynamic.


Fuente Emol.

No hay comentarios: