sábado, 25 de abril de 2009

Armin Shimerman habla de DS9 y del nuevo film.

Newsarama difundió una nueva entrevista con Armin Shimerman, el Quark de DS9. Aquí, algunos fragmentos.

“Fui bendecido”, comienza. “Fui parte de un increíble grupo de actores (de DS9). Y el formato de la serie funcionó para cada todos y cada uno del elenco. Básicamente, hizo que cada quien protagonizara sus propios capítulos. Y eso pudieron hacer los productores, guionistas y directores, por que sabían que podían depender de cada uno de los actores en particular, durante todo un capítulo entero. Eso no sucedió en TNG, porque, aunque todos ellos eran actores increíbles, trabajaban todos juntos y ensamblados. Podían interactuar entre sí sin ninguna dificultad, de modo que muchos de los guiones trataban acerca de un grupo de personas que resolvía problemas. En DS9, éramos individuos diferentes entre sí, resolviendo problemas.”

“No estoy conectado profesionalmente con la nueva película, pero, como fan, me gusta ver renovada la franquicia. De hecho estuve viendo su sitio web, vi los trailers y me dio muchísima ilusión. Estoy muy entusiasmado. Por cierto, mi vecino, Bob Pine, es el padre de Chris. Bob y yo nos conocemos muy bien. Y por esa razón conozco a Chris, seguramente no tan bien, pero lo suficiente como para contaros que era mi vecino.”

Articulo traducido por KOHELLES.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: