martes, 7 de abril de 2009

Primavera Trekie en Sevilla

Con motivo del estreno de la nueva película de Star Trek, el Club Star Trek Sevilla ha preparado toda una "Primavera trekkie". A ver si consiguen animar a todos los aficionad@s a Star Trek en particular y a la ciencia ficción en general a participar y pasar así unos cuantos de buenos ratos, lo que tienen preparado es lo siguiente:


Ciclo de cine - 20 a 23 de Abril.

El primer plato fuerte lo constituye un ciclo de películas organizado junto con Obbio, La Sala Club de Sevilla (C/Trastamara, 29, cerca del centro Comercial Plaza de Armas) un ciclo que comenzará el lunes 20 de abril hasta el 23 y en el que se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano las siguientes películas:


Lunes 20 de abril; Star Trek II, The Wrath of Kahn. 21:00 horas.


Martes 21; Star Trek III, The Search for Spock. 21:00 horas.


Mircoles 22, Star Trek IV, The Voyage Home. 21:00 horas.


Jueves 23; Star Trek VI, The Undiscovery Country. 21:00 horas.


Trekday en la FNAC - 5 de Mayo.


La seguna actividad programada es su primer TrekDay público, será el martes 5 de mayo en el Fórum de la FNAC de Sevilla (Avda de la Constitución), a partir de las 7 y media. El programa de la actividad es el siguiente:


1. Breve presentación del acto a cargo del presidente del CSTSE, Guillermo Calderón.


2. Presentación del corto producido por el Club Star Trek de Sevilla "Hispatrek II. El Enemigo Interior" a cargo del director Juan Bartolomé Rebollo y el guionista y productor Antonio Valentín.


3. Presentación y proyección del episodio de Star Trek la Serie Original "Amok Time" con guión de Theodore Sturgeon y dirigido por Joseph Pevney en 1967. Coloquio posterior moderado por Pablo Rodriguez, Vicepresidente del CSTSE y contertulio del programa de Radio "Freakytown" de Radióipolis.


Durante el acto estarán expuestas varias maquetas de naves espaciales realizadas por Rubén Mancera.


Estreno de Star Trek - 8 de Mayo.


La guinda final será la presencia del CSTSE con stand propio en el vestíbulo del cine Nervión Plaza decorado para la ocasión, el 8 de mayo sobre las 20 horas. Repartiremos folletos y después de la proyección celebraremos una fiesta cuyo lugar de celebración está aún por decidir.


En fin, esperan que este programa sea lo suficientemente atractivo para que les acompañéis y disfrutéis de esta primera "Primavera Trekkie".


Club Star Trek Sevilla. http://www.cstse.es/

No hay comentarios: