miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tim Russ habla de su enfoque para el futuro de la franquicia Trek


TrekWeb habla con el actor director de Star Trek Voyager, Tim Russ, sobre el nuevo éxito Bloomers, en la qué actúa y también dirige los episodios, y la franquicia de Star Trek. Bloomers es una comedia sobre la web, de un grupo de amigos encontrando nuevas maneras de amar, trabajar, y reir en el centro de Los Angeles. Cuando esta ciudad apesta

1 - Sr. Russ. ¿cómo se involucró con la serie Bloomers web?

En realidad, mi vecina de al lado, Fernanda, quien también co-produjo el espectáculo, me preguntó acerca de interpretar un papel en ella, y en ese momento yo estaba de acuerdo y le ofrecí mis servicios como director, ya qué dijo un montón de cosas bien cerca de mi casa.

2 - ¿Cuáles son los retos de la dirección de una web-serie como Bloomers? Usted hizo un trabajo maravilloso en la dirección de la web independiente basada en la película de Star Trek: Of gods and men.

Los desafíos para este tipo de proyectos es casi siempre su presupuesto. Usted tiene que trabajar dentro de parámetros muy estrictos con los equipos de producción, tripulación, etc. Pero incluso en esas circunstancias, he encontrado, en la mayoría de estos tipos de proyectos indie, la tripulación, y echó a andar hasta el plato, listo para trabajar, y lo dan todo. Tuvimos la suerte en Bloomers de qué Matt, el escritor / productor / actor, arreglara algunos lugares realmente grandes.

3 - Cuéntenos sobre el personaje que interpreta en Bloomers, el Sr. Adler, uno de los empresarios del personaje principal.


Fué ese personaje, el qué Fernanda me pidió qué interpretara inicialmente. Adler es centrado, decidido y tajante. Su carácter es algo impredecible, dado qué, cuando se esperaba
decir una cosa, o reaccionar de cierta manera, él hace lo contrario. Él lo es todo acerca de los negocios, y el sólo va a lograr su objetivo sin importar lo qué le dicen.


4 - ¿Crees que es esencial que las celebridades abracen estas nuevas formas en línea de entretenimiento y películas con el fin de comercializar su trabajo?


En algunos casos muy raros, el trabajo de un actor en una serie web puede hacer qué le salga a cuenta y ganar un descanso en un programa de televisión regular o en una película. No simplemente por el volumen de trabajo independiente en la red, esto no sucede muy a menudo.

Me gusta trabajar en proyectos indie sobre todo porque a menudo se tiene la oportunidad de interpretar roles qué no llegaría a leer para hacer programas de televisión y en películas de presupuesto más grande.


5 - En Internet, una vez que se corra la voz, se propaga muy rápidamente. ¿Cuáles son tus esperanzas para Bloomers? Lo que usted y el creador de la serie ,Matt Palazzolo, quieren lograr?

Nos gustarían los artistas web más indie qué quiere la serie - para que sea recogido por la televisión grande.

6-Vamos a hablar de Star Trek un poco. La próxima película de Star Trek comenzará la producción en enero. ¿Qué enfoque le da a la siguiente película de Star Trek?

Bueno, usted continuará en el marco de tiempo, precuela, o irá a una línea de tiempo paralela, ya sea en o fuera de la línea de tiempo de la Voyager. Y grabarla en el mismo filo, si no más, qué la última función.

7 - ¿Ve usted un futuro para Next Generation y los personajes de Voyager?. ¿Qizás una nueva serie de televisión?

No hay manera de saberlo. Estoy tan lejos de esa decisión, si fuera así, los aficionados lo sabrían antes que yo.

Gracias, señor Russ.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: