jueves, 22 de diciembre de 2011

Finalmente 'Star Trek 2' se rodará en 2D... Y posiblemente en IMAX


Si bien el mes pasado informábamos que la secuela de JJ Abrams todavía sin título, 'Star Trek 2', sería rodada en 3D y llegaría a los cines el 17 de mayo de 2013, el director ha declarado que finalmente la película será rodada en 2D. Pero sin embargo, sin duda lo más interesante es que el director parece estar muy interesado en rodar la película con cámaras IMAX.

“Nuestro objetivo es lograr una película en 2D, para luego hacer una conversión de alta calidad, tal y como ocurriese con la película de Harry Potter”, dijo Abrams. “Afortunadamente, viendo la fecha de lanzamiento tenemos los meses necesarios para hacer un buen trabajo, porque con prisas las cosas no resultan bien... Hemos hablado la posibilidad de filmar en IMAX, es mi formato favorito... Soy un gran fan”.

Abrams es también uno de los productores que hay detrás de la película estrenada el pasado fin de semana, 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', la cual (según comunicado de Paramount) rompió todos los registros en una estreno IMAX en el mes de diciembre.

Se espera que en la secuela vuelvan los actores John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin, además de los recientemente anunciados Alice Eve y Peter Weller. Por el momento no hay villano oficial, a pesar de que en los últimos meses hemos venido hablando de qué actores están en la pelea.

No hay comentarios: