miércoles, 28 de diciembre de 2011

Obama niega ser insensible o cerebral "como el capitán SpocK"


Yo no se quien la ha dicho a este que Spock era insensible.

Personaje de la serie de culto de la televisión de los años 60 Star Treck, el capitán Spock es conocido por intentar contener sus emociones en nombre de la lógica.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rechazó ser insensible y cerebral en su actitud ante la vida y citó al "capitán Spock" de la serie de televisión Star Trek como un ejemplo de lo que no encaja con su personalidad, durante una entrevista televisiva revelada este viernes.

Preguntado por la periodista Barbara Walters, de la cadena ABC, sobre cuál era a su parecer "la concepción más errónea" que pudiera tener de él la gente que no le conocía, el mandatario respondió: "La idea de que soy insensible como el capitán Spock o demasiado cerebral".

Personaje de la serie de culto de la televisión de los años 60 Star Treck, el capitán Spock es conocido por intentar contener sus emociones en nombre de la lógica.El pasado 1 de mayo, cuando ya había dado la orden directa de tomar por asalto una casa fortificada en Pakistán en la que se escondía Osama bin Laden y sólo unas pocas horas antes del desenlace de esa operación con la muerte del jefe de Al Qaida, Obama fue a jugar al golf como si nada.

A partir de ahí se ganó una fama en la prensa estadounidense de tener sangre fría."De hecho, puedo ser muy sensible. El problema para mí es que en este oficio, muy a menudo, la prensa o la gente quieren que uno haga ostentación de sus emociones, y si no las muestras de forma muy dramática, no se ve en la pantalla", explicó el mandatario, según algunos extractos de la entrevista difundidos por el canal.


No hay comentarios: