lunes, 19 de diciembre de 2011

Bryan Burk y Simon Pegg minimizan los rumores sobre Khan en Star TrekXII


MTV publicó una nueva entrevista con el productor de Star Trek XII, Bryan Burk y, la estrella Simon Pegg y, aquí unos extractos del artículo.

Mientras Pegg nos aseguró que lo que había leído del guión es, de hecho, realmente "bueno", él no sabe nada acerca de Khan.

"No he oído el nombre de Khan llegar. No quiere decir que no se va a plantear, pero no he escuchado ninguna mención de él en absoluto", dijo. "Él es un gran villano. No quiero decir mucho y luego tener que comerme mis palabras, como hago a menudo, pero, hemos visto a Khan [en una película 'Trek' anterior]. Volverlo a ver, ¿hay mucho valor en eso? no lo sé. "


Burk fue igualmente evasivo sobre el lugar del tirano sobrehumano en "Trek 2."

"Hay villanos increíbles durante todo el universo de 'Star Trek', así como nuevos villanos", dijo cuando se le preguntó por su opinión sobre si Khan pertenece a la nueva película. "Como lo hicimos en la última película, hay un montón de direcciones a las que usted puede ir con la película. En este caso, se optó por hacer algo que pensamos que sería original y único y diferente, y creo que en el papel, se hizo lo correcto.

Burk también prometió que la segunda película continuará donde se dejó.

"A diferencia de la última película, en la que se reinicia en la creación de los personajes ... vamos a saltar de nuevo, y no tiene que configurar todo el mundo y nos puede ir bien en él", explicó. "Estamos como en una carrera loca en el principio de la película. En todas nuestras conversaciones, nos referimos a una gran cantidad de nuestras películas favoritas y cómo " El Imperio Contraataca "fue espectacular y la forma en que fueron capaces de recoger y mantenerla ".

Las entrevistas completas (y entrevistas en video) se encuentran aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: