jueves, 29 de diciembre de 2011

Simon Pegg Prepara la secuela de Star Trek


Simon Pegg, el nuevo Scotty de Star Trek, se unirá a sus nuevos compañeros de tripulación a bordo del USS Enterprise, cuando la secuela comienze el rodaje el próximo mes. Y el actor se está preparando para el papel, dejando al descubierto algunos de sus trabajos de preparación. Detalles a continuación.

Pegg se está preparando para la secuela de Star Trek

Como se informó por primera vez en TrekMovie.com, la producción de la secuela de Star Trek comienza el 15 de enero. Todo el equipo se está preparando para el gran momento, incluidos los actores. Que incluye el nuevo Scotty, Simon Pegg, que en los dos últimos días ha comentado a Twitter algunos de sus preparativos. Ayer, Pegg envió un tweet diciendo que se está ejercitando para ponerse en forma para la Flota Estelar.

Pegg, en Twitter ha estado dirigiendo su propio maratón de películas de Star Trek. Pegg, por supuesto, se refiere a la famosa Star Trek IV: The Voyage Home scene, cuando el original Scotty (James Doohan) retrocede en el tiempo, a la década de 1980 tratando de utilizar un Macintosh de Apple.

Esperemos que Simon (y otras estrellas de Star Trek en Twitter) nos mantengan al día sobre los progresos realizados antes y durante la producción. A pesar de cono de silencio de JJ Abrams, es probable que se haga para controlar cualquier spoiler.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: