lunes, 12 de diciembre de 2011

Asamblea y Cena de Navidad 2011


El CSTCM celebró Asamblea Ordinaria. Además de tratar los temas propios de la asociación, procedía la renovación de cargos de la Junta Directiva para el año próximo.

El resultado fue la renovación de Presidente, Vicepresidente y Tesorero (Gonzalo, Manuel y Esteban) y la incorporación de Tama como Secretaria General (la actual Secretaría no se presentaba a renovación)

Su agradecimiento a Arantxa por su labor y dedicación en el cargo durante este año y nuestra enhorabuena y ánimo a la Junta entrante.

Adicionalmente, se designaron dos Responsables de Actividades: José (J.) y Martha, pues el club apuesta por intensificar su realización (además de mantener las actividades básicas entorno a los trekdays, por supuesto). Por lo pronto tienen en preparación quedadas para visitar la exposición de la NASA que hay ahora en Madrid, la de Leonardo Davinci y, cuando llegue un poco el buen tiempo, repetiremos con la exhibición aérea en la Fundación Infante de Orleans (ver entrada antigua): estad atentos a las convocatorias que lancen desde la página facebook y desde el blog.

Aprovechando la Jornada, y a pesar de que al mismo tiempo había una competición deportiva o algo así, por la noche celebraron la Cena de Navidad del Club de forma conjunta con el Club Nacional de Star Trek en Madrid, iniciando lo que esperan sea una nueva etapa de actividades conjuntas entre el club y el CSTE.

Fuente CSTCM

No hay comentarios: