viernes, 9 de diciembre de 2011

convocatoria para escritoras de AT.


En Action Tales ( http://dreamers.com/actiontales/index.htm ) quieren realizar un proyecto especial realizado por escritoras, para que también ellas puedan dar su versión de los fan fictions o simplemente sus magníficos relatos. La idea es un especial o miniserie (dependiendo de la cogida de la convocatoria) con relatos cortos de diferentes escritoras que quieran participar en la página. Con la oportunidad abierta de colaborar con AT regularmente si les gusta la experiencia y les apetece escribir en la web.

Puede ser de lo que quieran, ya sea basada en personajes de comics (Marvel, DC o independientes), Novelas, pelis, su serie favorita de TV, juegos de rol, de ordenador o consola o incluso creaciones originales. Y de cualquier género: Terror, scifi, fantasía, humor, aventuras…

Nos gustaría contar con tantas y buenas escritoras que sabemos que hay y que estaríamos encantados de que colaborasen con nosotros. Y tambien con las ilustradoras para realizar portadas para los relatos, todas ellas serán muy bien recibidas en este proyecto y en otros.

¿Te apuntas? Si es así, sólo tienes que escribir un correo a esta dirección: rexstoner@hotmail.com y explicarnos cómo quieres participar.

El proyecto es para el año que viene, así que hay tiempo de sobras para ir preparando los trabajos.

¡No os lo perdáis! ¡Cuentan contigo!

No hay comentarios: